Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Basquet Federal - 20 puntos de Byscaychipi no evitaron que Norte de Armstrong cayera ante Central.

Febrero 05, 2017

Con un triple de Alejo Britos a falta de cuatro segundos para final, Central San Javier venció a Norte de Armstrong 77 -76. Osvaldo Thiessoz, Jonatan Faber y Andrés Duval fueron los goleadores del local, Borsellino y Biscaychipy en la visita.

El entrenador de Central, Manuel Sánchez, luego de la gran victoria, ante uno de los mejores equipos de la División Centro, expresó: “Ellos juegan bien, tienen una filosofía de juego, hace varios años que juegan juntos, ejecutan muy bien, se pasan rápido la pelota, entienden los roles”.

El técnico continuó con su análisis: “Hoy nosotros en el primer tiempo defendimos muy mal, y en el segundo tiempo nos pusimos a defender muy bien y aparecieron los jugadores que nosotros liberamos”.

Luego de obtener la sexta victoria en el torneo, el entrenador destacó que su equipo nunca perdió la mentalidad positiva: “Nunca pensamos que lo íbamos a perder, fuimos mejorando cosas durante el juego”.

Por último al analizar sus dirigidos comentó: “Sabemos que Faber está recuperando su nivel y que lo tenemos que buscar más, Thiessoz siempre está y el resto del equipo cumple su función. Mientras se pasen la bola, nos queden buenos tiros, nosotros vamos a levantar los porcentajes y todos van a anotar todos”.

Síntesis

Central 77: Britos 9, Duval 16, Lorca 9, Faber 17 y Thiessoz 23 (fi) Sauco 3. DT. Sánchez

Norte 76: Torresi 8, Bronzino 2, Borsellino 22, Gallego 6, Biscaychipy 20 (fi) Cupulutti 3 y Pirani 15. DT Cupulutti.
Parciales: Central 14 – Norte 18, 31 – 34, 60 – 55.

Árbitros: Mariano Atance – Ezequiel Angelini
Comisionado técnico: Julio Soto.
Estadio: Jorge González.
Fuente: Prensa Central San Javier.

Por la zona Centro, anoche además se jugaron los siguientes encuentros:

  • Atlético Tostado 76 Ameghino de Villa María 79
  • San Justino 62 Huracán de San Javier 75
  • Independiente de Oliva 104 Unión de Sunchales 97

El próximo enfrentamiento de Deportivo Norte será el jueves 9 de febrero cuando visite a Huracán de San Javier. Previamente, el domingo Central Argentino Olímpico de Ceres recibe a Ameghino de Villa María.

Ameghino de Villa María lidera la tabla con 25 puntos, junto a Unión de Sunchales, 3° Deportivo Norte con 23 al igual que Atlético Tostado.   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra