Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - El torneo de la Liga Suarense comienza el 12 de Marzo y se llamará "75° Aniversario Deportivo Argentino"

Febrero 05, 2017

En el quincho del club Boca Juniors se realizó la primer asamblea formal de la Liga Regional de Fútbol que definió muy poco o nada en lo referente a la cuestión futbolística para esta temporada 2017. Lo que si acordó es que el torneo 2017 comenzaría el 12 de marzo y lleve el nombre de "75° Aniversario de Dep. Argentino" según informa Semanario Reflejos de Pigüé, al margen de aprobar la continuidad del Presidente Ernesto Manuel Palenzona.

La Asamblea ratificó a su actual presidente, a Eduardo Fernández como vice, Valerio Herr como tesorero, Néstor Osorio -secretario- y los dos miembros suplentes, Rubén Anastasi y Ernesto Moccero. También quedo confirmado que continúan los mismos miembros del Tribunal de Penas con Osvaldo Delgado a la cabeza y la designación luego de los nuevos revisores de cuentas, siendo en este caso tres representantes de diferentes clubes afiliados.

Se puso a consideración la facultad de algunas instituciones a no presentar alguna división obligatoria, cuestión que también se aprobó. Luego de esto temas se iniciaron conversaciones sobre la temporada futbolística 2017 con la idea de ir escuchando las propuestas de los clubes y allí fueron tres instituciones las que presentaron algunos proyectos.

Boca Juniors, Racing y Club Sarmiento realizaron propuestas en cuanto al formato de la temporada. Los dos primeros armaron un proyecto bastante similar con los equipos divididos en cuatro zonas de cinco equipos y a partir de ahí cruces definitorios según las ubicaciones. Asimismo los pigüenses delinearon otra modalidad del campeonato dividido en dos etapas, la primera con los veinte equipos divididos en dos zonas de diez y la segunda etapa con cuatro zonas de cinco equipos.

Todo esto se buscará terminar de resolver el lunes 13 de febrero, y así también abordar otros temas, tales como la manera de disputa del certamen de divisiones menores, la cuestión arbitral, es decir, a que instructor se designa para que este año dicte clases dos veces al mes y evalué de esta manera quien cumple y quien no, para de esta manera ser designado, además de otras cuestiones que aun resta por definir para esta temporada.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa