CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Calcio Serie E - Victoria de 3 a 0 del Isola con Maxi Ginóbili para seguir en la punta.

Febrero 05, 2017

Con la presencia del pigüense Maxi Ginóbili el Polisportiva Isola Capo Rizzuto goleó como local en Crotone por tres a cero al Reggiomediterranea por la 20ma fecha del Torneo Eccelenza del Calcio Serie E, Región Calabria. Los goles para el Isola fueron convertidos por Piemontese a los 25 minutos, Foderaro a los 27 y Foti en contra a los 8 minutos del segundo tiempo. El exSarmiento de nuestra ciudad recibió una tarjeta amarilla finalizando el primer tiempo y jugó completos los 90 minutos con una excelente actuación.   

El equipo Isolino llega a la sumatoria mejor del campeonato de 51 puntos producto de 16 ganados, 3 empatados y uno perdido. 41 goles a favor y solo 7 en contra. En la próxima fecha, la sexta de las revanchas el Polisportiva Isola visita al Scalea en Cosenza en cotejo programado para el domingo 12 del corriente en el Estadio Domenico Longobucco. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO