Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Marcos Litre con Juventud Antoniana cayeron por penales en amistoso ante San Martín de Tucumán.

Febrero 09, 2017

Juventud Antoniana cayó por penales ante San Martín de Tucumán quien se adjudicó la Copa Municipalidad de Salta. Durante los 90’, el partido finalizó 2 a 2, el “Santo” salteño estuvo arriba en el marcador gracias a los tantos de César More y Gustavo Ibáñez, Juventud se durmió, y el equipo tucumano lo empató con goles de Rodrigo Moreira y Diago Giménez en contra. El pigüense Marcos Litre fue titular y se retiró reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo. 

En el arranque el partido, fue Juventud Antoniana quien tuvo la primera chance de abrir el marcador: A los 7’ Ibáñez, Litre y More quedaron con la chance de marcar tras una serie de rebotes, pero el arquero Nicolás Carrizo se quedó con la pelota. 2’ después, Leandro Martínez sacó un potente remate pero su disparo se fue por arriba del travesaño. El “Ciruja” tuvo si primera chance a los 13’ a través de Gonzalo Rodríguez, quien sacó un remate de volea tras un pelotazo desde el sector derecho, pero su remate se fue por arriba del arco defendido por Juan Mulieri. La apertura del marcador llegó a los 13’, cuando Gustavo Ibáñez dominó la pelota en el borde del área grande y habilitó de gran manera a César More quien ingresó a toda velocidad por la banda izquierda, “El Flecha” sacó un fortísimo remate de zurda que superó la resistencia de Carrizo para poner el 1 a 0. Luego del gol, El “Santo” salteño tomó la iniciativa del partido e intentó jugar, pero con el correr de los minutos, fue San Martín quien se hizo con la pelota pero sin llevar demasiado peligro al arco antoniano. Juventud se retrasó un poco con la idea de salir de contra, pero el equipo por momentos se vio largo y sin mucha claridad en la ofensiva.

En el segundo tiempo, Juventud aumentó rápidamente el marcador, cuando a los 4’ Gustavo “El Ratón” Ibáñez de media vuelta, puso el 2 a 0 cumpliendo (Al igual que César More) la inexorable ley del ex. Tras el gol antoniano, el “Santo” tucumano fue con todo a buscar el descuento y a los 12’ tras un tiro de esquina, Rodrigo Moreira de cabeza puso el 2 a 1. A un gol de diferencia, el equipo de Cagna puso el pie en el acelerador y tuvo un par de situaciones claras de poner la igualdad pero Pablo Lencina le ahogo el grito de gol al conjunto “Ciruja”. De tanto ir, San Martín consiguió su premio a los 31’ cuando Diago Giménez en contra tras un centro del sector izquierdo, descolocó a Pablo Lencina para poner el 2 a 2. Tras el empate, el partido se hizo por momento de ida y vuelta, donde San Martín tuvo una clarísima a los 41’ cuando Sergio Viturro sacó un remate de izquierda al palo derecho de Lencina, el 1 se estiró y despejó la pelota de gran manera. La última del partido, la tuvo Juventud Antoniana, tras una serie de rebotes, la pelota le quedo de espalda al juvenil Lucas Pinto quien ensayó un taco, pero el remate fue a la humanidad del arquero.

Con el empate en 2, el duelo se fue a penales, ahí, San Martín de Tucumán se impuso por 4 a 2 para quedarse con la Copa Municipalidad de Salta.

Juventud Antoniana:1- Juan Mulieri, 2- César Albornoz, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Cain Fara, 5- Carlos Medina, 6- Diago Giméez, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Leandro Martínez, 10- Marcos Litre y 11- César More.

Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Jorge Peirone, 14- Pablo Giménez, 15- Raúl Gorostegui, 16- Claudio Ávalos, 17- Marcos Navarro, 18- Tomás Assennato, 19- Matías Zolorza y 20- Lucas Pinto. DT: Salvado Ragusa.

Formacion CJA

San Martín de Tucumán: 

1- Nicolás Carrizo, 2- Alexis Ferrero, 3- Matías García, 4- Rolando Serrano, 5- Agustín Briones, 6- Francisco Oliver, 7- Gonzalo Rodríguez, 8- Juan Galeano, 9- Ramón Lentini, 10- Sergio Viturro y 11- Diego Bucci.

Suplentes: 12- Cristian Taborda, 13- Rodrigo Moreira, 14- Matías Catalán, 15- Maximiliano Rodríguez, 16- Víctor Rodríguez, 17- Esteban Goicoechea, 18- Leandro Gracián y 19- Claudio Vega. DT: Diego Cagna.

Árbitro: Federico Benítez. Asistente 1: Federico Córdoba. Asistente 2: Pablo González.

Goles: Primer tiempo: 13’ César More (JA). Segundo tiempo:

Cambios: ET: Pablo Lencina y Claudio Ávalos por Juan Mulieri y Carlos Medina (JA); Rodrigo Moreira, Victor Rodríguez y Esteban Goicoechea por Alexis Ferrero, Matías García y Juan Galeano (SMT). Segundo tiempo: 15’ Maximiliano Rodríguez y Claudio Vega por Agustín Briones y Gonzalo Rodríguez (SMT). 16’ Tomás Assennato por Marcos Litre (JA), 17’ Raúl Gorostegui por Juan Pablo Cárdenas (JA). 20’ Matías Catalán y Leandro Gracián por Rolando Serrano y Ramón Lentini (SMT), 21’ Marcos Navarro por Gustavo Ibáñez (JA), 26’ Pablo Giménez, Jorge Peirone, Lucas Pinto y Matías Zolorza por Cain Fara, César Albornoz, Leandro Martínez y Pablo Garnier (JA).

Amonestados: JA: Carlos Medina, Leandro Martínez. SMT: Juan Galeano, Rodrigo Moreira, Víctor Rodríguez.

Penales: JA: Convirtieron Claudio Ávalos y Marcos Navarro. Fallaron Raúl Gorostegui y Jorge Peirone. SMT: Convirtieron Leandro Gracián, Rodrigo Moreira, Matías Catalán y Diego Bucci.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Hora de inicio: 22 Hs.

La figura: César More (JA)

Fotos y Fuente: Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar