Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Ariel Pattahuer es nuevo jugador de San Martín de Carhué.

Febrero 09, 2017

Racing arrancó el último lunes en el estadio Hugo Robilotte los trabajos de pretemporada con vista al certamen 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, habiendo cerrado hace pocos días la incorporación del pigüense Ariel Pattahuer, jugador de Deportivo Argentino que se desempeñó con marcado éxito en la estrellita carhuense desde hace  un par de temporadas.

 Con algunas ausencias, el subcampeón liguista se mueve con cautela en el libro de pases aunque, por ahora, serían más las bajas que las incorporaciones, según pudo saber este medio, que no obstante pudo confirmar la llegada del ex Puan Football Club, de pasado por las filas de Nueva Chicago, el habilidoso volante Emanuel Patti.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )