FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

El plantel de Juventud Unida de Gualeguaychú decidió parar las prácticas por falta de pago.

Febrero 09, 2017

El entrenador de Juventud decidió parar las prácticas para descomprimir la situación por la deuda económica con los jugadores, entre los que se encuentra el pigüense Martín Prost. 

El entrenador de Juventud Unida, Carlos Macchi, decidió suspender los entrenamientos para “descomprimir los estados de ánimo de los muchachos”. El DT tomó esta medida debido a la deuda que mantiene la entidad con los jugadores, todo a raíz de los problemas con AFA. La práctica de este miércoles por la mañana fue la última hasta el lunes que se vuelvan a juntar en el predio.

La deuda millonaria correspondiente a los derechos televisivos desde mediados de 2016 generó desgano en los representantes del “Decano” de Gualeguaychú. “La crisis económica que atraviesa el club hace que no podamos darle respuestas a los jugadores. Esto repercute, inmediatamente, en el estado anímico de cada uno de ellos y del conjunto“, expresó Macchi.

Además, “desde el punto de vista estructural estamos teniendo varias falencias y no estamos pudiendo darle respuestas al plantel. Entonces, por un tema de sanidad grupal, resolví esta medida, que no me hace feliz, ni mucho menos, pero que entiendo necesaria”, manifestó Carlos Macchi en un comunicado de Prensa del club.

Como ya lo ha expresado su presidente, Jorge Lonardi, anteriormente en diálogo con el sitio 9 Ahora, la Asociación del Fútbol Argentino le debe a la institución más de 5 millones de pesos. Esto motivó a que el primer día de pretemporada los jugadores tomaran la decisión de no comenzar, si lo hicieron un día después. Asimismo, repercutió en la forma de organización y planificación, ya que a esta fecha ya se tendrían que haber jugado dos jornadas de la B Nacional en este año.

“El lunes volveremos y analizaremos cuáles son las condiciones. Hasta entonces, los jugadores tendrán tiempo libre, que también les vendrá bien para despejar la cabeza de esta situación que nos tiene mal a todos”, agregó el DT.

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Alexa
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex