FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Unión Pigüé goleó a San Martín de Carhué en el Fútbol del Recuerdo.

Febrero 12, 2017

En la noche del viernes se jugó la cuarta fecha en las zonas I, II y IV de la 22da. edición del certamen organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez. El ya tradicional "Futbol del Recuerdo" tuvo su 16ta. jornada esta vez en las instalaciones de los estadios "Ruben Segui" del club Boca Juniors, el Parque Alberdi del Ctro. Blanco & Negro y el "Juan E. Christiani" de Atl. Huanguelén. En este último caso, el único representante local, Unión Pigüé goleó cinco a dos a San Martín de Carhué y ahora el próximo miercoles se cruza en doble eliminación en una nueva fase ante el mismo rival. 

Digamos primeramente que en Boca Juniors el anfitrión cayó dos a cero con el representativo de Belgrano de Pasman. Sergio Bórtolas y Dario Gómez fueron los goleadores del ganador. En el restante cotejo de la noche repartieron diferencias Tiro Federal y El Trébol. Fue uno a uno con goles de Silvio Araya para los de V. Belgrano y Fabián Otegui el gol de El Trébol.

Mientras tanto en el Parque "Felisa I. de Alberdi" se registraron dos empates con idéntico marcador -ambos uno a uno-. Blanco & Negro (gol de Inocencio Gayoso) igualó con Almaceneros de C. Pringles (anotación de Pablo Soteri). Posteriormente San Martin de Santa Trinidad con gol de Víctor Dieguez repartió puntos con Deportivo Barracas. Dario Cozz el autor del gol para el elenco de La Madrid.

Por último en Huanguelén se registró una noche de muchos goles (12 en total en apenas dos partidos). Atl. Huanguelén "A" con goles de Walter Lurbe, Marcelo Mangas y Leandro Werbag superó a Jorge Newbery tres a dos. Mauricio Barrientos y Dario González los goles del equipo Lamadridense.

Luego y en el desenlace ya de esta instancia de grupos, con dos goles de Javier Maya, uno de Silvio Barrios, otro de Sebastián Deni y Vicente Táccari -el restante-, Unión Pigüé superó cinco a dos a San Martin de Carhué. Martin Amigo y Gabriel Maldonado los goles del conjunto albirrojo carhuense.

Tras esta primera fase se inicia una instancia de doble eliminación que contamplará inicialmente tres fechas para esta semana y tres partidos por noche durante los días lunes, martes y miércoles, con tres canchas de nuestra ciudad como escenarios para la continuidad de las acciones. Los horarios a utilizar serán el de las 20, 21.30 y 22.45 horas para cada uno de los tres partidos y en el otrden que detallamos a continuación.

El lunes (cancha de Blanco & Negro):
Estud. Ferrov. Mitre - Almaceneros de C. Pringles
San Martin de Pblo. S. Trinidad - Dep. Sarmiento (Carhué)
Alumni de Coronel Pringles - El Progreso de Pueblo Santa María.

El martes en cancha del club Boca Juniors estos tres compromisos:
Tiro Federal de Villa Belgrano - El Trébol F. Club
C. A. Boca Juniors - Atlético Huanguelén "1"
Belgrano de Pasman - Jorge Newbery de Gral. La Madrid.

Por último el miércoles en Dep. Sarmiento:
Deportivo Sarmiento - Independiente de Pueblo San José
Deportivo Barracas de Gral. La Madrid - Racing Club de Líbano
San Martin de Carhué - Unión de Pigüé.

Fuente: Ecos de La Ciudad. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA