CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Se ultiman detalles en el TC de Sergio Alaux con vistas a la primera de Viedma.

Febrero 14, 2017

Ya se ultiman detalles en todas las unidades que participaran de la primer carrera del Turismo Carretera Campeonato 2017 cuya sede sera la capital de Río Negro. Sergio Alaux por su parte pasó esta semana por el taller del Donto Racing ,para observar el trabajo que llevan a cabo sobre el flamante Chevrolet (FOTO) que utilizará esta temporada.
El piloto, que ya probó la semana pasada, se mostró conforme y con grandes expectativas de cara a la primera fecha. 

En Olavarría mientras tanto, los equipos de Turismo Carretera y TC Pista podemos decir que están de paso por y con todo preparado para seguir camino hacia Viedma, debido a que mañana ya todas las estructuras estarán instaladas en el circuito de Viedma. Es por ello que, las escuadras que aún no han tendido la posibilidad de ensayar, hoy tuvieron la última posibilidad de hacerlo por una cuestión de distancia con el epicentro de la primera fecha.

Se encontraron en Olavarría para llevar a cabo jornada de prácticas y dejar todo en condiciones Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco, Juan Martín Bruno, Christian Ledesma, Martín Ponte, Juan Marcos Angelini, Mathias Nolesi, José Savino y Nicolás González, mientras que por el TC Pista lo hizo Juan Augusto Ronconi.

De esta forma, la máxima va poniendo punto final a sus pruebas de pretemporada, algunos equipos ya están en camino a la provincia de Río Negro, a partir de mañana ya habrá movimientos y ruidos de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, escenario de apertura al campeonato argentino 2017 de TC.  

Fuente: Facebook Sergio Alaux y Turismo Carretera.Com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU