CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Grave: Dura represión a marcha pacifica en Tucumán

Agosto 25, 2015

Manifestantes se concentraban esta noche en la Plaza de la Independencia de la ciudad de Tucumán para reclamar al gobierno de José Alperovich por las irregularidades que se desarrollaron durante los comicios provinciales.

Con distintos carteles que mostraban reclamos tanto al gobierno provincial como a la administración nacional y al candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, la marcha se realizó sin la presencia de dirigentes del opositor Acuerdo del Bicentenario, que llevó a José Cano como candidato a la gobernación.

"José (Alperovich): quema de urnas no es transparencia", expresaba una de las pancartas que se veían frente a la Casa de Gobierno, que se encontraba vallada y con una fuerte custodia de la policía tucumana, según informa la agencia Dyn.

Entre los reclamos que se realizaban, figuran la  necesidad de "abrir las urnas" para volver a contar los votos y condenar la quema de otras 42, que podría motivar la convocatoria a una elección complementaria.

Un ciudadano portaba una remera con la leyenda "Alperovich delincuente", mientras que otra consigna exigía: "Scioli, reconocé el fraude". 

 

Fuente: Perfil.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria