FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Calcio Serie E - Goleada del Isola ante Siderno con Ginobili titular.

Febrero 19, 2017

En la tarde italiana el Polisportiva Isola Capo Rizzuto derrotó por cuatro tantos contra cero como local al elenco del Siderno. El pigüense Maxi Ginobili fue titular y estuvo presente el total del partido. Los goles para el local convertidos por Corsale, DiMicco, Foderaro y Piemontese. El cotejo formó parte de la 22da fecha del Torneo Eccelenza Serie E Región Calabria que tiene como único puntero al equipo del exSarmiento con 57 unidades.

La próxima fecha será la octava de las revanchas y el Isola estará visitando la vecina localidad de Cutro para entrentar en el estadio municipal al equipo de esa comuna que marcha en la retaguardia de la tabla de posiciones. En el partido de ida de la primera rueda el Isola lo batió por tres tantos contra cero. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex