Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C - Derrota de Unión de Tornquist como local ante Huracán.

Febrero 19, 2017

El "Globo" de White sin Eric Verón en su alineación titular superó 3-2 a Unión en Tornquist, mientras que Puerto Comercial por la misma zona derrotó 4-2 a Almaceneros de Coronel Pringles. Ahora Huracán es líder y verdiamarillo del puerto es escolta. El representante de nuestra liga ahora está tercero.

Por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C, Huracán superó 3-2 a Unión en Tornquist y quedó como único líder, mientras que Comercial derrotó 4-2 a Almaceneros de Coronel Pringles y trepó a la segunda colocación.

   En Ingeniero White, Almaceneros comenzó ganando con un tanto de Romero, aunque Roque Armario logró igualar. Mosqueira volvó a adelantar al conjunto visitante, pero el verdiamarillo dio vuelta el marcador en el complemento con los goles de Julio Acosta, Fernando Kessler y Mauro Sabatini.

Por su parte, en Tornquist, Huracán venció 3-2 a Unión, en choque de líderes. Brian Scalco y Claudio Apud marcaron para el Globo en el primer tiempo, mientras que Sotelo (de penal) achicó para el dueño de casa. Leandro Jeva marcó el 3-1 y Esteban Angelini consiguió el 3-2 con el que se cerró el partido. 

Se jugó en el Juan José Bolleta y con el arbitraje de Jorge Villalba de Santa Rosa, Unión de Tornquist salió al campo de juego con: Stefanof; F. Franco, Teysseyre, Kloster, Delgado; Banegas, Terrugi, Sotelo, Fritz; Correa y Angelini. DT: C. Graff.

Por su parte Huracán lo hizo con: Coronda; Cisneros, P. Fernández, E. Lischeske; Apud, Acuña, Pentcheff, Navarro; Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz 

Próxima fecha:  La cuarta programación contendrá los choques entre Comercial-Huracán y Almaceneros-Unión.

La tabla:  1°) Huracán, 7; 2°) Comercial, 5; 3°) Unión 4 y 4°) Almaceneros, 0.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra