CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Sergio Alaux con la mira puesta en la próxima competencia de Neuquén.

Febrero 21, 2017

Sergio Alaux y todo su equipo ya tienen puesta la mirada en la próxima fecha del Turismo Carretera que se disputará el 13 de marzo en el autódromo de Centenario, en Neuquén.

El abandono en la final de Viedma el domingo, parece no haber hecho mella en el ánimo y las ganas de trabajar para determinar cuál fue la falla en el motor del Chevrolet. "No sabemos en realidad si la falla fue eléctrica, de motor, de nafta. Intenté parar en boxes más que nada para ver si la descubríamos y así no nos complica en la próxima, porque en general cuando se manifiestan de esta manera, son fallas muchas veces difíciles de descubrir" explicó el piloto del Donto Racing.

"Paré dos veces pero no pudimos solucionarlo, la verdad que fue una lástima tener que para pero ahora lo único que nos queda es ponemos a trabajar" afirmó Alaux, que según explicó "ya en la primera vuelta el motor empezó a fallar y por eso venia perdiendo posiciones" Y se lamentó: "Es una lástima porque nos habíamos acomodado bastante bien" después de una clasificación complicada.

Fuente y foto: Facebook Sergio Alaux.

Recordamos que la competencia de ayer disputada en Viedma y que inauguró la temporada 2017 fue ganada por el debutante Julian Santero con Torino quien utilizó 42 minutos 13 segundos, 166 milésimas para completar las 25 vueltas de la final. Segundo y terceros dos Chevrolet comandados por Canapino y Ledesma respectivamente. El pigüense Sergio Alaux con problemas en su motor solo completo once giros quedando a 14 del ganador finalizando en 33° lugar. En su serie había finalizado 8°.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO