CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Libertadores - Atlético Tucumán golea a Junior y clasifica en forma histórica - Leandro González ingresó en el 2° tiempo.

Febrero 24, 2017

Aliendro, Menéndez y Zampedri anotaron para el "Decano", que se metió en la zona de grupos. Hernández puso el 3-1. El pigüense Leandro González ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo reemplazando a David Barbona. 

Nada parece detener el paso de Atlético, que vivió hoy otra noche llena de gloria. Con un contundente 3-1 goleó a Junior de Barranquilla y consiguió la historia clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En un Monumental repleto, los "Decanos" necesitaron 10 minutos para que, con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri, la llave quedara a su favor y se abrieran las puertas del torneo de clubes más importante del continente. 

Desde los 19 minutos del primer tiempo, los tucumanos comenzaron a sentir que podían hacer historia luego de que Aliendro pescó un rebote en el área visitante y con un fuerte remate al primer palo, que se coló entre las piernas del arquero Mario Vieira, puso el 1-0. 

Sin dejar reaccionar a los colombianos, los "Decanos" estiraron ventajas a los 23 minutos luego de un formidable cabezazo de Menéndez, que pegó en el palo, y que el mismo "Polaco" convirtió luego de otro rebote que favoreció a los dueños de casa.

La goleada empezó a tomar forma a los 28 minutos del primer tiempo, después de que Zampedri empujara, a centímetros de la línea, un centro que cruzó toda el área de Junior. 

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Lavallén pudieron estirar diferencias, pero la falta de precisión en los metros finales lo impidieron. Primero fue David Barbona, luego Zampedri y más tarde Menéndez. Todo parecía estar bajo control cuando los 38 minutos del segundo tiempo Sebastián Hernández puso el descuento definitivo para Junior en el cotejo.

El conjunto donde se desempeña Leandro González formará parte del Grupo 5 de equipos compartiendo zona con Palmeiras de San Pablo, Peñarol de Montevideo y Jorge Wilsterman de La Paz.     

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar