CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Martín Prost vuelve a marcar en amistoso. Nueva victoria de Juventud Unida.

Febrero 24, 2017

Los titulares de Juventud Unida de Gualeguaychú le ganaron a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 con los goles del pigüense Martín Prost y Alexis Blanco.

En un nuevo amistoso disputado ayer por la tarde el Decano venció al Depro plasmando la diferencia de categoría. Martín Prost abrió la cuenta a los 38′ del primer tiempo, y a los 40′ del complemento Alexis Blanco selló el 2 a 0 definitivo.

Los 11 que paró Macchi fueron Pedrozo; Narese, Marchesini, Capella y Morello; Ramírez, Max, Prost, Tesuri; Ada y Blanco. Luego ingresaron Barrado por Prost, Escalante por Ramirez y Menseguez por Ada.

A su vez, el equipo alternativo del Juve tuvo una mala tarde y cayó 4 a 0.Reyes, Bravo x2 y Robles anotaron los goles del conjunto de Pronunciamiento.

El próximo viernes Juventud intentará concretar un nuevo amistoso por la noche, para inaugurar el nuevo sistema lumínico.

Fuente: Juve Nacional. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )