FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Sin clases:los gremios docentes anunciaron un paro nacional de  48 hs.,  el 6 y el  7 de marzo y marchan con la CGT

Febrero 24, 2017

En la Pcia de Buenos Aires exigen un aumento del 35%, rechazando la propuesta del 18% con clausula gatillo.-                                        Participan  de la convocatoria a la medida de fuerza los principales gremios docentes, tanto los públicos como los privados.- Sonia Alessio, la secretaria general de CTERA, amenazó que de no haber respuesta luego de ésta medidad de fuerza,  van a impulsar otro paro mas de 48 horas con marcha nacional a Plaza de Mayo en defensa de las paritarias libres, la educación y el salario", indicó..-      

También, la Unión Docentes Argentinos (UDA) ratificó un paro nacional de 48 horas en el inicio del ciclo lectivo, previsto para el 6 de marzo, y advirtió que evalúa otras medidas de fuerza tras la decisión del gobierno de no convocar a la paritaria federal. "Hacemos un paro de 48 horas que afectará el inicio de las clases en todo el país el 6 de marzo y marchamos el día 7 con la CGT", dijo a DyN el jefe de la UTA, Sergio Romero.  

Los privados:  Sadop confirmó que tampoco iniciarán las clases, porque harán huelga y movilización. "Habrá paro de 48 horas. El 6 de marzo marcharemos al ministerio de Educación y el 7 adheriremos a la movilización de la CGT", sostuvo en declaraciones a DyN el secretario general , Mario Almirón.

En provincia de Buenos aires:Según SUTEBA: En una clara muestra de fuerza y unidad, los 6 gremios provinciales rechazaron , en su segunda reunión paritaria, la propuesta del gobierno, que continuó en su postura. Una vez más, desoyeron los reclamos expresados por los Trabajadores y las Trabajadoras de la Educación de toda la provincia, que fueron acompañados por la comunidad educativa.

Por su parte la titular de la  FEB, Mirta Petocini: “Después de la convocatoria del 6 de febrero nos convocaron, solamente, para justificar este 18% en 4 etapas. No hubo ninguna modificación de la propuesta anterior, por eso la rechazamos”

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass