CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Erbel Di Pietro goleador del partido en el que Racing derrotó a Escobar.

Febrero 25, 2017

Treinta puntos fueron el corolario final de la gran actuación del pigüense Erbel Di Pietro esta noche para el triunfo de Racing Club de Chivilcoy como local ante Sportivo Escobar por 82 a 66. Di Pietro fue el goleador del cotejo con esa cantidad de puntos, mientras que Facundo Madoz con 25 lo fue para Sportivo. 33:55 minutos, 5 rebotes y una asistencias fueron los puntos del joven local. El promedio por partido del jugador surgido en las canteras de Independiente de nuestra ciudad ahora lo tiene con 33:56 minutos por juego, 20.44 puntos, 3.5 rebotes y 3.56 asistencias.

Ademas por esta zona bonaerense, Atlético Pilar venció a Atlético Argentino de Pergamino por 80 a 66, Centro Español de Plottier venció en el interzonal a Unión de Mar del Plata 92 a 64 y en el otro interzonal, Independiente de Neuquén batió a Villa Mitre de Bahía Blanca por 63 a 62.

Mañana Belgrano de San Nicolas recibe a Sarmiento de Junin.

Racing Club de Chivilcoy con 30 puntos lidera la tabla de posiciones, 2° Belgrano de San Nicolás y Villa Mitre de Bahía Blanca con 27, 4° Sarmiento de Junín con 25, 5° Club Sportivo Escobar con 23, 6° Argentino de Pergamino con 23, 7° Atlético Pilar y Unión de Mar del Plata 20.

 

El próximo cinco de marzo retoma la actividad Racing Club de Chivilcoy cuando en una nueva fecha visite a Sportivo Escobar, esperando que este último no pueda tomarse revancha.

Los partidos que se vienen en esta zona son los siguientes:

26/2 Independiente de Neuquén vs Unión de Mar del Plata

26/2 Centro Español de Plottier vs Villa Mitre de Bahía Blanca

28/2 Perfora de Plaza Huincul vs Villa Mitre de Bahía Blanca

3/3 Sarmiento de Junín vs Atlético Pilar

3/3 Belgrano de San Nicolas vs Sportivo Escobar

5/3 Sarmiento de Junín vs Argentino de Pergamino

5/3 Atlético Pilar vs Belgrano de San Nicolaas

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
dass