LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal C - Unión de Tornquist goleó a Almaceneros en Pringles y sueña con clasificar.

Febrero 27, 2017

Unión consiguió una importante victoria en Coronel Pringles al golear por 3 a 0 a Almaceneros en el marco de la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “C”.

Lucas Sotelo puso en ventaja al equipo de Tornquist cuando el reloj marcaba los 16 minutos de la primera etapa, dos minutos mas tarde amplio Joaquin Correa y a los 42 fue Matias Fritz el que puso cifras definitivas para la victoria del elenco de Carlos Graff.

El otro partido de la fecha no pudo disputarse debido a las precipitaciones. Comercial y Huracán debían enfrentarse en el clásico de Ingeniero White.

El encuentro, que será dirigido por Fernando Marcos, fue reprogramado para el próximo martes a las 11 horas con público de ambos lados.

Posiciones: Huracán (1 partido menos) y Unión 7 puntos, Comercial (1 partido menos) 4 y Almaceneros sin puntos.

En la quinta fecha se medirán en Tornquist, en un duelo clave, Unión ante Comercial y Huracán recibirá a Almaceneros.

Unión goleó como visitante a Almaceneros por 3 a 0, con goles de Lucas Sotelo, Joaquín Correa y Matías Fritz, todos en el primer tiempo. Un triunfo importantísimo para el verde en su afán de conseguir la clasificación.

En tan solo 45 minutos, Unión había liquidado el pleito. No porque un 3 a 0 sea irremontable, sino por la actuación parcial de un equipo y otro en el primer tiempo. El verde se mostró contundente mientras que Almaceneros intentaba generar juego, pero a la hora del pase final estaba errático.
En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, por un campo de juego chico y rápido producto de las precipitaciones. Correa y Banegas aprovechaban el estado del piso, para probar de media distancia. Flocco se mostraba seguro
A los 14 minutos llega la apertura del marcador. Correa le gana la espalda a Contreras (como casi todo el primer tiempo), desborda y tira el centro atrás para la llegada de Lucas Sotelo que la pone pegadita al palo derecho del arquero local.
Cuatro minutos más tarde el segundo. Buena combinación entre Sotelo, Terrugi, Heiland y Joaquín Correa que define para dejar desairado a Flocco. Ya parecía irremontable para Almaceneros
Tuvo una el equipo local con Mosqueira, ejecutando un exquisito tiro libre que sacó de manera fenomenal Stefanof. En la misma jugada se lo tapa a Romero.
A los 40 minutos, Correa toma la pelota, elude a todos los rivales que se le cruzaron, inclusive al arquero, para quedar de frente al arco con un defensor en la línea. Le pega de “puntin” por encima del defensor pero la pelota da en el travesaño. Increíble lo que se perdió el ex Liniers.
Pero un minuto más tarde llegó el tercero. Después de un corner, Almaceneros hizo todo por sacarla pero siempre encontraba una pierna de un jugador de Unión para que la pelota no salga del área, hasta que encontró la bolea de Matías Fritz para vencer a Flocco. 3 a 0 y partido liquidado.

En el segundo hubo algunas situaciones interesantes para ambos lados. Al minuto Romero cabecea por encima del travesaño. A los 8 minutos, Sotelo dispara sin ángulo desde el sector derecho, la pelota recorre toda la línea de abajo del arco, besa el poste y se va hacia el otro lado. Terrugi intentaba con un tiro libre desviado y Fritz se encontraba con un centro que no pensaba que pasaba, y se choca la pelota para mandarla afuera.
Almaceneros tuvo una ráfaga de minutos donde parecía que llegaba el descuento. Una atajada impecable de Stefanof a Caroserventi, una Chilena de Mosqueira cerca, un disparo de Romero que saca bien el golero del verde y un remate cerca de Pugni.
Banegas y Schmidt en las últimas de Unión fallaban en la puntería, y que decir de Mosqueira y Caroserventi, que prácticamente con el arquero vencido, erraron al arco.
La última fue para Salazar, que dentro del área tuvo tiempo para acomodarse y disparar, pero Gasman de gran recuperación desvió el disparo.

Sin tiempo para más, con un regular arbitraje de Hourticolou, Unión consigue un triunfo vital en sus aspiraciones de clasificar. Almaceneros dejó pasar la última chance y las dos fechas restantes jugará por el honor, y para intentar darle una alegría a su gente.

Almaceneros: Simón Flocco; Matías Contreras, Franco Boulocq, Iván Las Heras, Ramiro Gasman; Cristian Suárez, Aquiles Heim, Tomás Iribertegui; Braian Urban; José Mosqueira y Emilio Romero. DT: Ezequiel Franco.

Cambios: ST: 0’ Luis Caroserventi por Contreras, 23’ Patricio Pugni por Heim, 25’ Guillermo Franco por Urban.
Supl: Luciano Posadas y Francisco López.

Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Hernán Delgado; Matías Fritz, Lucas Sotelo, Tomás Terrugi, Maximiliano Banegas; Joaquín Correa y Juan José Heiland. DT: Carlos Graff.

Cambios: ST: 18’ Ezequiel Schmidt por Heiland, 25’ Fernando Salazar por Fritz, 37’ Sebastián Callava por Franco.
Supl: Lautaro Eckardt y Paulo Bauer.

Goles: 14’ Lucas Sotelo (U), 18’ Joaquín Correa (U), 41’ Matías Fritz (U), todos en el primer tiempo.

Árbitro: Marcos Hourticolou (5)
Cancha: Almaceneros

 Foto y Fuente: Gustavo Bacci para Noticias Tornquist. 
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS