Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Calcio Serie E - Maxi Ginobili y una nueva victoria con el Isola para seguir en la punta del torneo.

Febrero 27, 2017

Ayer sábado, por la 23ra fecha del Torneo Eccelenza Serie E Región Calabria, el Polisportiva Isola capo Rizzuto con la presencia en su mediocampo tal como es habitual del pigüense Maximiliano Ginobili derrotó en la cercana localidad de Cutro al equipo anfitrión el ASD Cutro por tres tantos contra cero. Goles convertidos por Foderaro en las tres oportunidades. Maxi Ginobili jugó los 90 minutos en un excelente nivel.    

 

No hay texto alternativo automático disponible.

El resto de la jornada fue la siguiente:

Reggiomediterranea 0 Gallico Catona 1

Cittanovese 2 Corigliano 1

Roggiano 2 Locri 2

Scalea 1 Luzzese 1

Vigor Lamezia 1 Paolana 0

Acri 0 Sambiase 1

Siderno 3 Trebisacce 3

Isola encabeza las posiciones con 54 unidades, 2° Cittanovese con 47, 3° Vigor Lamezia con 35, los principales puestos del Calcio Serie E Región Calabria.

En la próxima fecha el Isola Capo Rizzuto visita al Sambiase al cual derrotó dos a uno en el partido de ida. El Sambiase se ubica en la 9na ubicación con 23 puntos.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
Alexa
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN