CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Con 8 puntos de Byscaychipi, Norte aplastó a Central San Javier.

Marzo 01, 2017

Finalizando la noche del martes, Deportivo Norte de Armstrong dio cuenta ampliamente de su rival de turno, Central San Javier por 104 a 60. El cotejo se jugó en el Estadio Polideportivo de Norte en Armstrong y Rodrigo Gallegos con 24 fue el goleador de su equipo y del partido, Jonatan Faber con 14 lo fue para la visita. En el caso del pigüense Denis Byscaychipi, anotó ocho unidades en 21:11 minutos de juego, tuvo 5 rebotes y logró una asistencia. Su promedio en lo que va de la temporada por partido es el siguiente: 18:36 minutos por juego, 7.35 puntos, 4.12 rebotes y 0.82 asistencias.

En el marco del campeonato regular región Centro el domingo se jugaron ademas los siguientes partidos:

  • Ameghino de Villa María 67 Rivadavia de Mendoza 70
  • Atlético Tostado 99 Unión de Sunchales 66
  • Huracán de San Javier 72 Sanjustino 80

Las posiciones son encabezadas por Ameghino de Villa María con 33 puntos, 2° Unión de Sunchales 31, 3° Atlético Tostado 30, 4° Deportivo Norte 29, 5° Independiente de Oliva 27, 6° Huracán de San Javier 26, 7° Central San Javier, Sanjustino y Central Argentino Olímpico de Ceres 25.

La próxima fecha se juega el viernes 3 de marzo e incluye el siguiente programa:

  • Anzorena de Mendoza vs Independiente de Oliva (Interzonal)
  • San Justino vs Unión de Sunchales
  • Ameghino de Villa María vs Deportivo Norte de Armstrong
  • Huracán de San Javier vs Atlético Tostado.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa