CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LOS GRUPOS DE TAREAS SIN UNIFORME EN LA PROVINCIA DEL GOBERNADOR K ALPEROVIH - Denuncian que policías sin uniforme reprimieron a los manifestantes

Agosto 25, 2015

Momentos de tensión se vivieron en la Plaza Independencia, en San Miguel de Tucumán, cuando la policía reprimió con violencia una manifestación pacíficacontra el gobierno de José Alperovich.- Miles de personas se congregaron en la capital tucumana para protestar contra el gobierno provincial por las denuncias de irregularidades y violencia en las elecciones del domingo 23 de agosto, que fueron acompañadas deacusaciones de fraude.- Cerca de las 22.30, la policíacomenzó a disparar balas de goma y gases lacrimógenos. Algunos manifestantes respondieron arrojando piedras contra los uniformados frente a la Casa de Gobierno.- Lo llamativo es que varios agentes de la fuerza presentes en el lugar reprimieron vestidos de civil. En las imágenes se puede ver a los policías sin uniforme cargando y golpeando a los manifestantes, lo cual fue repudiado en las redes sociales.- La represión dejó un número aún indeterminado de heridos. Los manifestantes se dispersaron, pero volvieron a la Plaza Independiencia cuando se calmó la violencia de la fuerza.

 

Fuente perfil.com

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar