Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Macri en el Congreso: "Detrás de la corrupción hay tragedias que se podrían haber evitado, como la de Once"

Marzo 01, 2017

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy el 135° período de sesiones ordinarias del Congreso. Su discurso, de una hora hora, dejó varias frases destacadas:                                                                                                       *)   "Queremos cuidar a los docentes... (...) No creo que [Roberto] Baradel necesite que nadie lo cuide...".

*)  "La inflación es tóxica, destruye el salario de los trabajadores. Los gobiernos anteriores la fomentaron y la quisieron esconder".

*)  "Se negaron a actualizar el mínimo no imponible [de Ganancias] y nosotros lo hicimos, sin caer en el populismo irresponsable".

*)  "Vamos a fomentar la inversión público-privada en ciencia, tecnología e innovación. Queremos que los científicos puedan hacer más y mejor investigación".

*)  "La Justicia necesita cambiar. Necesitamos avances. A más de dos años, queremos saber qué pasó con el fiscal [Alberto] Nisman y con su denuncia. Es una de las tantas heridas que tenemos que curar para construir un país unido".

*)  "Es una vergüenza que sigamos votando con un sistema arcaico y que se presta a la trampa".

*)  "La corrupción envicia a lo político. Detrás de la corrupción hay millones de argentinos sin cloacas (...) y tragedias que se podrían haber evitado, como la de Once".

*)  "Quiero que todo sea transparente y abierto y que nadie dude de las decisiones que toma este presidente".

*)  "Hasta hace poco tiempo, el Estado manipulaba las estadísticas públicas. Hoy tenemos estadísticas confiables".

*)  "Basta de que nos regalen el presente para robarnos el futuro".

*)  "No escuchemos a aquellos que nos quieren desanimar y que ni siquiera hacen autocrítica de lo que han hecho en el pasado".

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria