CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Tiro de Puán y Racing de Carhué los finalistas de la Copa Ciudad de Pigüé.

Marzo 01, 2017

El próximo sabado desde las 22 hs definen la Copa Ciudad de Pigüé, Tiro Federal de Puán dirigido por Sergio Chucho Ortíz enfrentará a Racing Club de Carhué ya que ambos con los partidos disputados anoche se adjudicaron sus respectivas zonas. 

Anoche en el Walter Alric en primer turno los tártaros empataron en cero con el Club Sarmiento de nuestra ciudad, derrotándolo luego por penales por tres a dos obteniendo el punto adicional reglamentado para este torneo. Tremenda actuación del golero puanense Diego Maldonado que con tres penales detenidos fue la figura determinante del cotejo.

Deportivo Argentino por su parte a continuación derrotó cuatro a dos a Racing Club. En el tiempo reglamentario habían empatado dos a dos. Los goles de la Estrellita  convertidos por Héctor Herrera y por Benjamín Olaverría en contra. Los tantos para el lobo pigüense, anotados por el retornado Maxi Diel y Andrés Garcia.

Las posiciones en la zona A: Racing y Dep. Argentino 6, Unión Pigüé 2, Automoto 1. En la Zona B: Tiro Federal -P- 8, Sarmiento, Peñarol 3, Puan FC 1.

Mañana jueves se juega la última fecha con el siguiente programa:

20,30 - Unión Pigüé vs. Automoto

22,00 - Peñarol vs. Puan FC.

El sábado desde las 18,00 jugarán los ocho equipos participantes en cruces que determinarán el ordenamiento final del certamen.

    

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass