CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Empate de Automoto y Blanco y Negro en amistoso - Mauri Kent refuerzo en el albinegro.

Marzo 01, 2017

Blanco y Negro con Automoto de Tornquist empataron 1 a 1 en el período principal, con Carlos Kako Salvi en el primero y Eduardo su hermano, en el otro equipo . Hizo su estreno el pigüense Mauricio Kent, flamante refuerzo de Blanco y Negro.

Blanco y Negro suma minutos de fútbol de cara a la temporada oficial de la Liga Regional de Fútbol, que inicia el domingo 12 de marzo.

El martes en el Parque Alberdi el equipo conducido por Carlos Salvi enfrentó a Automoto de Tornquist en un amistoso informal. El partido tuvo dos tiempos más largos de lo normal (aproximadamente una hora). En el primero el resultado fue 1 a 1 y en el segundo, donde jugaron mayoría de juveniles por ambos bandos, fue 2 a 1 para el local. 

En el perídodo principal, Carlos Frias adelantó al azulgrana, pero lo empató Opel de penal.

De entrada, en el partido principal, Carlos Salvi alineó a Gonzalo Arce; Emmanuel Gotte, Lucas Elorriaga, Martín Fuhr, Santiago Heintz; Jesuan Heritier, Mauricio Kent, Juan Opel, Joaquín Kraft; Emmanuel Dietrich y Gino Bruccieri.

La novedad pasó por la aparición del volante central, Kent, que en las últimas horas se convirtió en refuerzo del conjunto albinegro. El pigüense surgido de Club Sarmiento viene de jugar en Liniers de Bahía Blanca en el Federal B y antes estuvo en Villa Mitre.

Automoto, dirigido por Eduardo Salvi, tuvo estos titulares: Villar; Sandoval, Escobar, Gimenez, Catalan; Fretes, Lacasta, Salas, Maccari; Henneberg y Frias.

En el segundo período ingresaron los juveniles y fue triunfo albinegro por 2 a1, con goles de Martín Teuber y Emmanuel Dietrich.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS