CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Copa Ciudad de Pigüé - Derrotas de Unión y Peñarol ante Automoto y Puán FC respectivamente.

Marzo 03, 2017

Anoche se disputó la última fecha de la etápa regular en el Campo de Deportes Walter Alric del Club Deportivo Argentino. A primera hora, Unión Pigüé cayó derrotado ante el elenco de Automoto de Tornquist por dos a cero. Mientras que en segundo turno, Puán Fútbol Club hizo lo propio con Peñarol de nuestra ciudad derrotándolo por dos a uno.      

Automoto consiguió la primera victoria en esta pretemporada al superar por 2 a 0 a Unión de Pigüé en encuentro, disputado anoche en el estadio de Deportivo Argentino, el elenco de Tornquist finalizó la primera etapa con igualdad sin goles pero en el complemento llegaron las emociones a través de Carlos Henneberg y Matias Salas.

En el segundo partido, y con goles que llegaron también en el segundo período, el faraón puanense doblegó 2-1 a Peñarol de nuestra ciudad. Federico Iglesias y Valentín Kler los tantos de los puanenses. Damián Weisbeck el gol azulgrana.

Las posiciones finales - Zona A: Racing y Dep. Argentino 6, Automoto 4 y Unión Pigüé 2.

Zona B: Tiro Federal -P- 8, Puán Fútbol Club 4, Sarmiento y Peñarol 3.

El sábado desde las 18,00 jugarán los ocho equipos participantes en cruces que determinarán el ordenamiento final del certamen.

18,00 - Por el 7º: Unión Pigüé vs. Sarmiento

19,30 - Por el 5º: Automoto vs. Peñarol

21,00 - Por el 3º: Dep. Argentino vs. Puan FC

22,30 - Por el 1º: Tiro Federal de Puan vs. Racing de Carhué

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex