FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Este fin de semana organizado por Club Sarmiento se realiza el Mundialito de Fútbol Ciudad de Pigüé

Marzo 03, 2017

Este fin de semana se lleva a cabo la segunda edición del Mundialito Ciudad de Pigüé, organizado por el Club Sarmiento, participando del mismo un total de ocho equipos: Maccalister de la Pampa, Liniers de Bahía Blanca, Automoto, Tiro Federal de Puan, Atlético Huanguelen, Peñarol, Deportivo Argentino y Sarmiento.

Los partidos se llevarán a a cabo en la mañana y en la tarde de los días sábado y domingo, en canchas de Sarmiento y Deportivo Argentino simultáneamente y las  delegaciones se deberán acreditar mañana por la mañana en el Estadio Eduardo Gayraud.

Los chicos de afuera serán albergados en diferentes lugares (Club Sarmiento, Escuela La Salle, CEF, Pastoral.), mientras que cenarán y almorzarán en el Club Sarmiento, además tendrán accesos a la pileta del parque municipal de nuestra ciudad. 

Fuente: Facebook Club Sarmiento. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO