CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Byscaychipi goleador del encuentro en el que su equipo cayó ante Ameghino.

Marzo 04, 2017

Esta noche en el Estadio Florentino Ameghino de Villa María Córdoba, el elenco de Deportivo Norte con notable desempeño del pigüense Denis Byscaychipi cayó ante el local Ameghino por 76 a 74 en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Zona Centro. Por el lado del ganador Abel Aristimuño clavó 19 puntos para ser el mayor anotador del puntero de la zona.

Denis Byscaychipi estuvo 29:58 minutos en cancha, período que le bastó para anotar sus 21 tantos. Además tuvo 7 rebotes y una asistencia. Su promedio en lo que va de la temporada es de 18:44 minutos por juego en el rectángulo, 7.39 puntos, 4.17 rebotes y 0.83 asistencias.

Los otros resultados del grupo esta noche fueron:

Anzorena de Mendoza vs Independiente de Oliva (Interzonal) 73 -76

Sanjustino vs Unión de Sunchales 78 - 84

Huracán de San Javier vs Atlético Tostado 87 - 75

Las posiciones son encabezadas por Ameghino con 33, 2° Deportivo Norte y Unión de Sunchales con 31, 4° Atlético Tostado con 30, 5° Independiente de Oliva 27, 6° Huracán de San Javier y Central San Javier con 26, 8° Sanjustino y Central Olímpico de Ceres 25.

La próxima fecha tendrá a Deportivo Norte recibiendo a Atlético Tostado el viernes 10 de marzo. Conjuntamente se jugaran los siguientes partidos:

  • Independiente de Oliva vs Central San Javier
  • Ameghino de Villa María vs Huracán de San Javier
  • Sanjustino vs Central Olímpico de Ceres 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU