CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Complicada situación en Juventud Antoniana con el plantel profesional.

Marzo 05, 2017

El plantel de Juventud Antoniana no descarta la posibilidad de hacer paro, si es que desde la dirigencia del “Santo”, no cancela por lo menos 1 mes y medio de la deuda que se tiene con el equipo. En el equipo salteño se desempeña desde la temporada pasada el pigüense Marcos Litre. 

Clima tenso es el que se vive en Juventud Antoniana por la deuda que se mantiene con el plantel profesional. Los jugadores antonianos, podrían tomar la decisión de hacer paro, si es que el día lunes no se les abona por lo menos 1 mes y medio de sueldo, cosa que sucedería porque ingresaría el pago de 2 meses por parte de AFA. Por lo pronto, la primera medida que tomo el plantel, es de no presentarse a entrenar el día sábado (el entrenamiento estaba pautado a la mañana) y hasta no se iban a presentar a disputar el amistoso ante Gimnasia de Jujuy que finalmente fue suspendido.

Por lo pronto y ante la primera medida, el plantel tendrá libre el fin de semana y volverán el lunes, donde esperan tener una solución por parte de la dirigencia antoniana, caso contrario, el plantel dejará de entrenar hasta que no se cumpla con lo pautado. Desde la dirigencia, van a achicar la brecha en los próximos días y el lunes, harán efectivo el pedido de los jugadores para que todo vuelva a la normalidad.

Fuente: Arenga Deportiva.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO