LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Diarios Hoy y El Dia de La Plata coinciden en el dispar acatamiento al paro docente en esa ciudad y la provincia

Marzo 06, 2017

Pese al anuncio del paro nacional docente, la medida tuvo un dispar acatamiento en las escuelas bonaerenses dice diario HOY en la web y agrega:  La medida encabezada por sectores que no aceptaron la conciliación obligatoria dictada por la provincia de Buenos Aires generó divisiones entre el personal docente y en varios colegios los chicos iniciaron el ciclo lectivo 2017 con normalidad.- En todos los distritos de la provincia los colegios se encuentran abiertos y en su mayoría se están dictando clases. En nuestra región y en el conurbano, el acatamiento es parcial.- Un relevamiento realizado por el diario Hoy y la Red 92 dio cuenta que más del 60% de los colegios empezaron sus actividades sin inconvenientes en la ciudad de La plata.-

En tanto que al respecto en al web el diario El Dia titula : Dispar  acatamiento  al paro docente  ( en la ciudad capital de la provincia ) y amplia :  El paro de los docentes en el inicio del ciclo lectivo 2017 se cumplimentaba esta mañana de manera dispar en nuestra ciudad, según dieron a conocer autoridades de colegios platenses, aunque se espera que los mayores niveles de acatamiento se produzcan en el turno tarde. Por caso, Ana Laura Villalba, titular de la escuela 121 Juan Bautista Azopardo, ubicada en 6 y 72, aseguró a La Redonda que "en el turno mañana sólo adhirieron 5 de 11 docentes".                                                                                                                        Sin embargo la directiva sostuvo que la actividad escolar "en el turno tarde diferirá un poco porque hay paro de auxiliar y habrá adhesión total de los docentes".- "Es dispar, los dos turnos difieren mucho", enfatizó.                   Respecto de su postura y de las maestras que decidieron no plegarse a la medida dijo que "nosotros estamos de acuerdo con lograr un sueldo digno, pero preferimos una lucha con los nenes en el aula".

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN