CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Pista - Se presenta la categoría en Alta Gracia, Córdoba, acompañando al TC 2000 en su primer fecha.

Marzo 07, 2017

La primera fecha del campeonato y una nueva temporada deportiva, serán presentadas mediante distintos eventos promocionales. Emiliano González de nuestra ciudad contará con el número cinco en su Renaul Clío en la Clase 3 

El día jueves, en la provincia de Córdoba, se llevaron a cabo distintas actividades promocionales con motivo de la presentación de un nuevo Campeonato Argentino tanto del Turismo pista como del TC 2000, quienes compartirán una vez más el calendario deportivo que tiene su punto de partida el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.  A continuación, el detalle de las acciones que se estarán llevando a cabo:

El jueves 09 de marzo, a las 12:00 horas, en el auditorio de La Voz del Interior, se realizó la conferencia de prensa lanzamiento, donde se brindarán todos los detalles de las competencias. Del encuentro participaron directivos de TC2000, del Turismo Pista, autoridades de Deportes y Turismo de la provincia, a quienes acompañaron los pilotos de ambas categorías.

Luego, a las 19:30 horas, frente al reconocido Tajamar de Alta Gracia, el público pudo disfrutar de la presencia de los pilotos de ambas categorías, participó de sorteos de entradas y estuvo bien cerca de los vehículos de competición que estuvieron expuestos en el lugar. Como cierre del evento, el Turismo Pista realizó la entrega de premios a sus pilotos por los campeonatos obtenidos en 2016, reconociendo a los diez mejores ubicados en cada uno de los campeonatos que se disputaron la última temporada.

Fuente: Aptp Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO