Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Juventud Antoniana modelo 2017 - Marcos Litre probable titular.

Marzo 08, 2017

Juventud Antoniana tuvo 2 bajas una vez finalizada la etapa clasificatoria del Torneo Federal A. Ante estas bajas, el “Santo” incorporó a los 2 jugadores que permite el reglamento y además, recuperó a un volante que estuvo lesionado.

Sobre el final de la etapa clasificatoria, Juventud sufrió el cambio del cuerpo técnico, cuando Juan José López dio un paso al costado para la llegada de Salvador Ragusa al banco de suplentes. Con la llegada del “Profe”, el “Santo” clasificó al Nonagonal.

Dos son los jugadores que dejaron de pertenecer a Juventud Antoniana para la reanudación del Torneo Federal A. Blas Dante Tapparello fue el primer en ser dado de baja, el delantero jugó muy poco con la camiseta del “Santo”, de hecho, solamente jugó 4 partidos, de los cuales solamente en 1 fue titular disputando un total de 193’ e integró 11 veces el banco de suplentes y no convirtió ningún tanto. El otro jugador que fue Cristian Girard, el ex San Lorenzo de Alem se fue al fútbol de Guatemala, con la camiseta de Juventud Antoniana disputó 12 encuentros, 3 como titular, es decir un total de 511’ donde fue suplente en 12 oportunidades y convirtió 2 tantos, 1 a San Jorge de Tucumán y el otro a Gimnasia y Tiro.

Para este 2017, llegaron al antoniano el experimentado volante Pablo Garnier de 1,74 metros de altura procedente de Altos Hornos Zapla y Leandro Martínez, delantero de 1,88 metros de altura quien llega del Olmedo de Ecuador. Pablo Garnier viene de ser capitán en Altos Hornos Zapla, el volante de 36 años, convirtió un tanto con la camiseta del “Merengue” y ya tiene un gol con la camiseta del “Santo” en el amistoso ante Central Córdoba. El delantero Leandro Martínez, llega desde el fútbol ecuatoriano donde convirtió 6 tantos y llega a Juventud para pelear un lugar en la faz ofensiva.

Recordemos además, que durante el final del 2016 se sumó el defensor Cain Fara, quien llegó desde la reserva de Rosario Central. Una de las buenas noticias que tuvo el “Santo” al principio de este año, es que volvió a entrenar a la par de sus compañeros y a hacer fútbol el volante Fernando Méndez, quien se recuperó totalmente de una rotura de ligamentos y ya es tenido en cuenta por Salvador Ragusa para el nonagonal.

Si tenemos en cuenta los últimos amistoso y prácticas del “Santo”, el equipo de Salvador Ragusa sería el siguiente: Juan Mulieri; Cain Fara, César Albornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Ganier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fuente: Arenga Deportiva. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO