CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Excelente gestión de Byscaychipi para un nuevo triunfo de Norte.

Marzo 11, 2017

Dieciocho puntos del pigüense Denis Byscaychipi fueron fundamentales para que Deportivo Norte de Armstrong en su estadio venciera 92 a 88 a Atlético Tostado en una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball región Centro. Rodrigo Gallegos con 20 fue el mayor anotador de los locales, mientras que Alfio Nielo con 22 lo fue para Atlético Tostado y también del cotejo. Byscaychipi, ademas de los tantos mencionados, tuvo seis rebotes y cero asistencia. Estuvo 32:37 minutos en cancha. Su estadística personal en lo que va del campeonato es de 19:19 minutos en cancha, 8.11 puntos, 4.32 rebotes y 0.84 asistencias.

Además esta noche, Independiente de Oliva venció a Central San Javier por 99 a 83, Ameghino de Villa María hizo lo propio con Huracán de San Javier 72 a 59 y Sanjustino derrotó en su casa a Central Olímpico de Ceres por 97 a 83.

Ameghino comanda la tabla de posiciones con 35 seguido por Unión de Sunchales con 33, 3° Deportivo Norte con 32, 4° Atlético Tostado con 31, 5° Independiente de Oliva con 29, 6° Huracán de San Javier y Central San Javier con 28, 8° Sanjustino y Central Olímpico de Ceres con 26,

El próximo viernes se juega el siguiente programa de partidos:

  • San Justino vs Central San Javier
  • Central Argentino Olímpico de Ceres vs Deportivo Norte de Armstrong
  • Independiente de Oliva vs Ameghino de Villa María
  • Unión de Sunchales vs Atlético Tostado 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN