LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Josito Di Palma con Torino se impuso en la final de Neuquén - Alaux 27°

Marzo 12, 2017

En la final de la segunda fecha del Turismo Carretera realizada hace instántes en el Autódromo de Centenario, Neuquén, Josito Di Palma a bordo de un Torino preparado por Lavorito,  con un tiempo de 39minutos, 36 segundos, 942 milésimos logró la victoria, quebrando la hegemonia del trazado que tenían Ford y Chevrolet con 3 carreras ganadas cada marca. Segundo se ubicó Juan Martín Trucco con Dodge, y tercero Matías Rossi a bordo de un Ford. El pigüense Sergio Alaux culminó en un retrasado 27° lugar, cumplimentando las 25 vueltas de la carrera a 12 segundos 798 milésimas de Di Palma.   

En su cuenta de Facebook el piloto pigüense radicado en Trenque Lauquen hizo la siguiente mención: Sergio Alaux tuvo un fin de semana complicado en Neuquén. Apenas iniciada la serie, rompió el motor y con eso se desvanecieron prácticamente todas sus posibilidades de avanzar hasta los puestos de vanguardia, en el marco de la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El piloto del Donto Racing, tuvo que "remarla" desde el fondo en la final, ya que largó en la última fila, y a pesar de ello con buenas maniobras de sobrepaso pudo avanzar hasta el puesto 25, para ver caer la bandera a cuadros y al menos cortar la racha en el arraque de temporada.

"Increíble lo que pasó en la serie, porque aparentemente se agarró un pistón y se rompió el motor. Así que en la final tuve que correr con el de repuesto, que lógicamete no era competitivo como el otro, y a pesar de ello pude hacer una buena final, pasar varios autos con buenas maniobras en el principio y luego me mantuve" explicó Alaux desde Neuquén.

Y se resignó: "Por lo menos llegamos, vimos la bandera a cuadros, sumamos algunos puntos y cortamos una mala racha". 

Juan Pablo Gianini con Ford lidera el campeonato con 63 unidades, 2° Di Palma Luis José con 61, 3° Gini Esteban con 58, 4° Matías Rossi con 57, 5° Gabriel Ponce de León con 55, 6° Agüstín Canapino 54.5, 7° Juan Manuel Silva con 54, 8° Christian Ledesma y Facundo Ardusso 53.5, 10° Mauricio Lambiris 52.5. Sergio Alaux se ubica en el puesto 38° con 12.5 unidades.

La próxima cita de la mayor categoría del automovilismo nacional será en Olavarría en el autódromo Hermanos Emiliozzi el próximo dos de abril.      

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Alexa