CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal C - Unión de Tornquist empató en Bahía Blanca con Huracán - Eric Verón titular en el Globito.

Marzo 12, 2017

Con una muy buena campaña en general y un empate sin goles en la última fecha, Unión cerró este domingo su participación en la fase de grupos de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.

En cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, el equipo de Carlos Graff no pudo con el arquero Coronda e igualó 0 a 0 ante el puntero de la zona.

Ahora deberá aguardar hasta el día martes para saber si continua en la próxima instancia (16avos. de final)

Arbitró Pablo Macchi de Santa Rosa y Huracán formó con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli. E. Lischeske; Machaín, Gonzalía, Acuña, Apud; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz.

Unión de Tornquist por su parte lo hizo con: Stefanof, Callava, Teysseyre, Kloster, Delgado; F. Franco, Terrugi, Sotelo, Salazar; Correa y Angelini. DT: C. Graff.

En el otro partido del grupo Comercial, que comenzó perdiendo 1 a 0 por el gol de Aquiles Heim, goleó como visitante 4 a 1 a Almaceneros de Coronel Pringles.

Los goles del elenco de Pablo Recalde llegaron a través de Nicolás Goroso, Matias Medina, Julio Acosta y Mauro Sabatini.

Posiciones finales: 1º Huracán de Ingeniero White 14 puntos, 2º Comercial 11, 3º Unión 8 y 4º Almaceneros sin unidades.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
LEOS GYM NUEVO
casa silvia