CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA - 1ra División - Atlético Tucumán con Leo González derrotó a Sarmiento de Junín.

Marzo 13, 2017

Méndez y Alvarez anotaron para el "Decano" pero los de Junín descontaron sobre la hora y el final resultó apasionante: fue 2 a 1. El pigüense Leandro González presente desde el inicio con la número 10 se mantuvo en cancha los 90 minutos desempeñando una buena actuación. El resto de la fecha y las posiciones. 

Atlético hizo su presentación nuevamente en el Monumental, esta vez en su versión de equipo participante del torneo de Primera del Fútbol Argentino. Los de Pablo Lavallén volvieron al fútbol hace rato y clasificaron para la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencia que lo tuvo más que ocupado.

Sin embargo la cita hoy fue con Sarmiento de Junín, rival que lo visitó en Tucumán por la fecha 15, con la que se reanudó el fútbol luego de las idas y vueltas. El triunfo fue para Atlético, 2 a 1.

Lavallén decidió darle descanso a algunos de sus hombres titulares e implantó una rotación pensando en el duelo por la segunda fecha de la Copa, el jueves, ante Peñarol en Montevideo. Sin embargo, nada cambió: Atlético hizo un buen partido y si bien su triunfo  tambaleó sobre el final, pudo quedarse con los tres puntos.José Méndez abrió la cuenta para el "Decano" y puso en el marcador la ventaja que se veía en el juego. En el complemento, Favio Alvarez estiró la ventaja, como haciendo suponer que Atlético tenía ya todo bajo control.

Sin embargo, Sarmiento se animó a buscar y volvió clave a Josué Ayala, el 1 de Atlético que bancó la parada en el fondo y se quedó con pelotas peligrosas de los de Junín. Claro que el arquero no pudo evitar el descuento de Héctor Cuevas, de penal.

Ese gol le dio vida al equipo visitante que se animó y hasta logró marcar el segundo, aunque por suerte para el "Decano", un off side invalidó la jugada. De esta manera, Atlético terminó pidiendo la hora y no se tranquilizó sino hasta el pitazo final.

El equipo de Lavallén embolsó los tres puntos y escala posiciones en la tabla, listo para seguir dando pelea en todos los frentes.

Fuente y Foto: La Gaceta de Tucumán

La fecha que comenzó el día jueves lleva jugados los siguientes partidos mas alla del mencionado:

  • Velez Sarsfield 3 Estudiantes de La Plata 2
  • Patronato de Paraná 4 Arsenal de Sarandí 2
  • San Lorenzo 2 Belgrano de Córdoba 1
  • Defensa y Justicia 1 Newells Old Boys 0
  • Banfield 0 Boca Juniors 2
  • San Martín de San Juan 0 Huracán 1
  • Gimnasia y Esgrima La Plata 3 Quilmes Athletic Club 1
  • Temperley 3 Tigre 1
  • Racing Club 3 Lanús 0
  • River Plate 0 Unión de Santa Fe 0
  • Rosario Central 0 Godoy Cruz Antonio Tomba 1

Mañana completan Aldosivi vs Atlético Rafaela y Colón de Santa Fe vs Olimpo. Postergado : Talleres de Córdoba vs Independiente

Boca Juniors encabeza la tabla con 34 unidades, 2° San Lorenzo con 31, 3° Newells Old Boys con 28, 4° Estudiantes de La Plata y Banfield con 27, 6°  Lanús 26, 7° Racing Club 24, 8°  River Plate y Unión de Santa Fe con 23, 10° Independiente y Atlético Tucumán con 22, las principales posiciones del campeonato de primera división.

La próxima fecha será la decimo sexta y Atlético Tucumán el fin de semana venidero vuelve a jugar de local, esta vez enfrentando a Aldosivi de Mar del Plata. Además se destacan los cotejos entre Olimpo de Bahía Blanca vs Banfield, Belgrano de Córdoba vs Racing Club, Boca Juniors vs Talleres de Córdoba, Unión vs Colón, Godoy Cruz vs San Lorenzo, Independiente vs San Martín de San Juan y Lanus vs River Plate. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO