LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Nacional B - Empate de Juventud Unida con Almagro - Martín Prost ingresó en el 2° tiempo.

Marzo 15, 2017

En la tarde de hoy por la séptima fecha del Torneo Nacional B 2016 2017 que fuera suspendida el año pasado y en esta semana se está recuperando, Juventud Unida de Gualeguaychú logró un importante punto en José Ingenieros ante el Club Atlético Almagro empatando en un tanto por bando. A los 19 minutos del primer tiempo, Aléxis Blanco de penal abrió el marcador para los entrerrianos, mientras que a los 33 de la misma etápa Marcelo Scatolaro empató y selló las cifras definitivas del cotejo. El pigüense Martín Prost con la número 17 ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo por el goleador Blanco.  

El resto de la fecha jugada hasta el momento:

Brown de Adrogué 1 Argentinos Juniors 0, gol convertido por Guillermo Pfund oriundo de Tornquist. 

Douglas Haig de Pergamino 2 San Martín de Tucumán 1

Ferrocarril Oeste 0 Los Andes de Lomas de Zamora 0

Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 Nueva Chicago 3

Mañana se completa esta fecha quedando libre en la misma, Independiente Rivadavia de Mendoza.

Las posiciones son encabezadas por Guillermo Brown de Puerto Madryn con 39, 2° Argentinos Juniors con 36, 3° Chacarita Juniors con 32, 4° Instituto Central Córdoba, Nueva Chicago e Independiente Rivadavia de Mendoza con 32, 7° Almagro con 31, 8° Ferrocarril Oeste y Brown de Adrogué 29, 10° San Martín de Tucumán con 28, 11° Boca Unidos de Corrientes y Douglas Haig de Pergamino 27, 13° All Boys con 26, 14° Villa Dálmine, Central Córdoba de Santiago del Estero, Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú con 25. Los principales puestos del campeonato.

El próximo fin de semana se juega la fecha 23ra y el decano entrerriano el día domingo desde las 19:30 con el arbitraje de Nelson Sosa en su campo de juego recibirá a Douglas Haig de Pergamino intentando seguir escalando en la tabla de posiciones.

Se destacan en la fecha los partidos entre Boca Unidos de Corrientes recibiendo al lider Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almagro recibe a Ferrocarril Oeste, Nueva Chicago a San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors a Chacarita que hoy intentará acercarse a un punto del Bichito Colorado que está como escolta del campeonato.         

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra