Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Copa Libertadores - Injusta derrota de Atlético Tucumán en Montevideo

Marzo 16, 2017

Ganaba 1-0 con gol de Cristian Menéndez, pero se lo dieron vuelta en una ráfaga con goles de Hernández y Affonso. Leandro González sobre el final puso un tiro cerca del palo que pudo haber sido el empate, había ingresado en el segundo tiempo sobre los 16 minutos en reemplazo de Guillermo Acosta. Imágenes del cotejo.  

Atlético se presentó en Montevideo ante Peñarol y, si bien dio pelea, falló en el final y cayó 2 a 1.El equipo "Decano" sigue su ruta internacional pero la parada de hoy, por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, fue complicada.

En un primer tiempo que pasó sin demasiadas sorpresas, la emoción se concentró en el complemento. Fue en esa parte del partido cuando el equipo tucumano despertó: entre David Barbona y Rodrigo Aliendro armaron una gran jugada y Cristian Menéndez la mandó adentro, anticipándose en un centro, a los 15 minutos.

Peñarol sintió el golpe y apretó el acelerador hasta el área de un Cristian Lucchetti que durante la primera etapa se lució. Sin embargo, a los 21', el arquero no pudo hacer nada cuando Lucas Hernández pateó un tiro libre que se desvió en la barrera tucumana y lo descolocó.

Ese grito impulsó aún más al dueño de casa y dejó dormido al equipo de Pablo Lavallén. No por nada Mauricio Affonso puso el 2-1 apenas dos minutos más tarde del empate. Fue así que, en una ráfaga, Atlético perdió la ventaja y se desesperó.

Con el impulso de Luis Miguel Rodríguez, el equipo de 25 de Mayo y Chile buscó el empate que pudo haberse logrado de no ser por los palos y la buena actuación del arquero local, Gastón Guruceaga.

El "Pulga" y Aliendro tuvieron las chances en sus pies pero la suerte no los acompañó y Peñarol zafó justo a tiempo. Los 90 minutos se cumplieron y salvaron al equipo de Montevideo, que pudo sumar de a tres y dejó en la última posición del grupo a Atlético.

Ayer en el otro partido del Grupo 5, Palmeiras en San Pablo había derrotado por uno a cero a Jorge Wilsterman con gol de Mina.

Palmeiras con 4 puntos encabeza la tabla, 2° Jorge WIlsterman y Peñarol con 3, 4° Atlético Tucumán con 1

La próxima fecha de este grupo comienza el martes once de abril cuando Jorge Wilsterman en La Paz reciba a Atlético Tucumán, el miercoles doce por su parte Palmeiras recibe a Peñarol.   

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN