TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Basquet Federal - 8 Puntos de David Fric para la victoria de River ante Villa Mitre de Capital.

Marzo 18, 2017

Con el arbitraje de Sebastián Mencloba y Guillermo Di Lernia, en una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Zona Metropolitana. River Plate batió en su reducto de Núñez a Villa Mitre de Capital Federal por 72 a 53. Guillermo Gavotti con 21 puntos fue el goleador millonario y del cotejo con 21 puntos, mientrás que Pablo Da Silva Ertola lo fue para la visita con once unidades. El pigüense David Fric formó parte del quinteto inicial marcando 8 tantos, en 27:45 minutos en cancha, tuvo 0 asistencias pero logrando importantísimos trece rebotes. Su promedio en la temporada por cotejo ahora es de 24:13 minutos, 10.9 puntos, 6.7 rebotes y 0.65 asistencias.

 

En otros cotejos de la noche por esta zona, Racing CLub de Avellaneda como local derrotó a Pedro Echague 71 a 68,  Lanús hizo lo propio en el sur del Gran Buenos Aires ante Estudiantil Porteño por 94 a 71, Centro Deportivo Huracán de San Justo venció en su casa a Unión Vecinal de La Plata por 85 a 69. El domingo completan Ramos Mejía LTC haciendo de anfitrión de Estudiantes de La Plata. Además también ese día en una nueva fecha Centro Deportivo Huracán de San Justo recibe a Lanús.

Ramos Mejía con 36 unidades lidera el torneo, seguido por River Plate con 35, 3° Pedro Echague con 34, 4° Huracán de San Justo con 33, 5° Lanus y Unión Vecinal de La Plata con 31, 7° Racing Club de Avellaneda con 30, 8° Villa Mitre con 29, 9° Estudiantil Porteño 26, 10° Estudiantes de La Plata con 25.

El próximo viérnes River Plate visita a Estudiantil Porteño mientras que a continuación el resto de la fecha:

  • Unión Vecinal de La Plata vs Racing Club de Avellaneda
  • VIlla Mitre de Capital Federal vs Ramos Mejía LTC
  • Estudiantes de La Plata vs Huracán de San Justo
  • CLub Atlético Lanus vs Pedro Echagüe. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria