LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Sorpresiva derrota de Norte ante Olímpico de Ceres - 6 puntos de Byscaychipi.

Marzo 18, 2017

Por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Región Centro, Deportivo Norte de Armstrong cayó sorpresivamente ante Central Olímpico de Ceres por 86 a 81 en el estadio Raul Oscar Raica de este último. Con los arbitrajes de Ariel Mudsky y Nicolás Carrillo, Luciano Lizarraga con 33 puntos fue el goleador de Olímpico y del cotejo, mientras que Franco Borsellino con 21 lo fue para los tigres de Norte. El pigüense Denis Byscaychipi aportó 6 unidades en 21:51 minutos en cancha, además tuvo 8 rebotes y una asistencia. El lungo de nuestra ciudad promedia en lo que va de la temporada los siguientes números: 20 minutos por juego, 8.6 tantos, 4.4 rebotes y 0.8 asistencias.      

Por la misma zona también en esta velada, Sanjustino en su casa venció 99 - 78 a Central San Javier, Independiente de Oliva cayó en su campo de juego ante Ameghino de Villa María por 102 a 63 y Unión de Sunchales vs Atlético Tostado fue 96 a 73 para el primero.

Ameghino de Villa María con 37 es el único líder de la zona, 2° está Deportivo Norte con 34, 3° Unión de Sunchales con 33, 4° Atlético Tostado tiene 32, 5° Independiente de Oliva con 31, 6° Huracán San Javier y Central San Javier 29, 8° Sanjustino con 28, 9° Central Argentino Olímpico de Ceres con 27.

Tres cotejos se juegan el domingo próximo por la noche, entre ellos Deportivo Norte recibe en su estadio a Huracán de San Javier, mientras que Atlético Tostado hace lo propio con Sanjustino y Central Argentino Olímpico de Ceres con Unión de Sunchales.       

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN