LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Once puntos de Di Pietro no fueron suficientes para Racing que cayó en Pilar.

Marzo 18, 2017

Atlético Pilar derrotó en su estadio a Racing de Chivilcoy por 62 a 57 por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetball Región Bonaerense. Arbitraron Martín Pietromonaco y Leonardo Corso. El pigüense Erbel Di Pietro, mas bajo de lo que nos tiene acostumbrados anoto once unidades en 27:29 minutos en cancha, tuvo dos rebotes y no aportó asistencias. Su promedio en temporada ahora es de 33:38 minutos por juego en cancha, 20.74 puntos, 3.58 rebotes y 3.37 asistencias.   

Volviendo al cotejo en si, Federico Mansilla con 15 tantos fue el goleador chivilcoyano, mientras que Federico Michelini y Sebastián Sevegnani marcando 16 lo fueron para Pilar y para el match de esta noche. 

Además esta noche en Bahía Blanca, por esta zona y fecha, Villa Mitre alcanzó los 100 para derrotar por ese marcador a Centro Español Plottier que anotó 82 en encuentro interzonal. Unión de Mar del Plata en otro partido entre zonas venció Perfora de Plaza Huincul en la ciudad balnearia por 83 a 80.

Belgrano de San Nicolas venció en Junín a Sarmiento de aquella ciudad por 91 a 84 y Argentino de Pergamino derrotó como local a Sportivo Escobar 85 a 71.

Racing de Chivilcoy sigue al tope de la tabla con 35, seguido por Belgrano de San Nicolas con 32, 3° Sarmiento de Junín 31, 4° Villa Mitre y Sportivo Escobar con 30, 6° Atlético Pilar y Unión de Mar del Plata con 26, 8° Atlético Argentino de Pergamino con 25.

Belgrano de San Nicolás el próximo domingo recibe a Racing de Chivilcoy mientras que el resto de la fecha a jugarse el mismo día es la siguiente:

  • Unión de Mar del Plata vs Centro Español Plottier (interzonal)
  • Atlético Argentino de Pergamino vs Atlético Pilar
  • Villa Mitre de Bahía Blanca vs Pérfora de Plaza Huincul (Interzonal)
  • Club Sportivo Escobar vs Sarmiento de Junín

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar