LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Del Sur - Victoria de Huracán de White ante La Armonía - Eric Verón titular en el globo.

Marzo 18, 2017

Por la tercer fecha del Torneo Miguel Jacobo de la Liga del Sur, Apertura, Huracán de Ingeniero White con la presencia del pigüense Eric Verón dio cuenta de La Armonía de Bahía Blanca por dos tantos contra uno. Se jugó en el campo de juego de la calle Don Bosco, campo de juego de los velezanos, y el Globo de White es puntero en el torneo. 

Arbitró Carlos Lazarte, Leandro Jeva abrió la cuenta para Huracán a los 17 minutos del primer tiempo, Leonel Navarro amplió cifras para el Globo a los 2 minutos del complemento, y Nicolás Milan puso el descuento para La Armonía. A los 31 minutos de la segunda etápa fue expulsado Agüstín Jiménez para los locales, mientras que Damián Mendiola lo fue para Huracán a los 43 minutos del mismo período.

También esta tarde, Puerto Comercial empató en Ingeniero White en un tanto con Libertad y en la Loma, San Sinena derrotó como local dos a uno a Rosario Puerto Belgrano.

Mañana, a las 11, jugarán San Francisco-Bella Vista y, desde las 11, Sporting-Pacífico de Cabildo. El lunes completarán la fecha Villa Mitre-Pacífico (a las 16) y Liniers-Tiro (a las 20.15). Fecha libre para Olimpo. 

Todos los cotejos se juegan sin público visitante. 

Huracán de Ingeniero White lidera con 7 puntos, 2° Rosario Puerto Belgrano y Sansinena con 6, 4° Liniers, Libertad y Puerto Comercial con 4, 7° Sporting de Punta Alta, Villa Mitre, Tiro Federal, Bella Vista y Pacífico de Cabildo con 3, 12° Olimpo y La Armonía con uno, 14° San Francisco y Pacífico de Bahía Blanca sin unidades.      

    

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex