Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sanciones del Tribunal de Penas.

Agosto 26, 2015

Muchas sanciones en Primera División este martes por la noche, en el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, que como sucede cada semana sesionó este martes en la sede de Las Heras 1.062 de Coronel Suárez.

En la resolución más importante, Diego Real (Peñarol de Guaminí) fue suspendido por 3 partidos, mientras que Braian Ruffa (Deportivo Sarmiento), Cristian Dini (Puan F. Club) y Guillermo Torraco (San Martín de Carhué) merecieron 2 cotejos cada uno.

Con un encuentro de suspensión fueron sancionados Ricardo Chaparro (Peñarol de Guaminí), Francisco Pitano (Atlético Huanguelén), Lucio Bini (San Martín de Saavedra) y Leonardo Sánchez (Club Sarmiento).

Inhabilitación provisoria para Gabriel Quintana (Tiro Federal de Coronel Suárez), Jonathan Klock (Deportivo Argentino), Facundo Ayala (San Martín de Carhué) y Alejandro González (Club Sarmiento) quien fuera informado por el árbitro Cristian Loustau al término del partido con San Martín de Saavedra.

En tanto, Fernando Pompermayer (director técnico de Independiente) fue suspendido por 7 días.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas deberán descansar en la próxima fecha de sus equipos Santiago Mendoza (Blanco y Negro), Leandro Hekel (Racing Club), Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan), Horacio Bianchi y Bruno De la Canal (ambos de Empleados de Comercio), Fausto Moyano (Deportivo Argentino), Ezequiel Galgano (San Martín de Saavedra) y Daniel Klock (Unión Pigüé).

Por otra parte en división Reserva el fallo más trascendente se aplicó a Bruno Rohvein (Boca Juniors), a quien el Tribunal de Penas le aplicó 3 fechas de suspensión.

Un partido para Franco Ferreyra (Deportivo Sarmiento), Pablo Alebuena (Blanco y Negro), Arístides Ferreyra (Racing Club), Christoper Haedo (Peñarol de Guaminí) y Federico Eiras (Deportivo Argentino).

En forma provisoria fueron suspendidos Gastón De la Canal (Empleados de Comercio), Mariano Schroh Losurdo –autor de la agresión física al árbitro Manuel Muñoz—y Ariel Trotta (los dos de San Martín de Saavedra).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )