CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Afa - Reserva - Empate de Olimpo ante el Taladro. Nicolás Cabral en el banco bahiense.

Marzo 19, 2017

En la mañana de hoy domingo, con la participación de Sebastián Anchoverri en el arco y la recuperación definitiva de Rodrigo Caballuci luego de una lesión muscular, en Teléfonos la Reserva de Olimpo empató 1-1 ante Banfield. El pigüense Nicolás Cabral formo parte del banco de suplentes pero no sumó minutos en cancha. 

Además  fue titular Malerba en reemplazo de Herranz, a la noche suplente en el partido principal. Sin otros cambios en relación al equipo que ganó en Santa Fe, los titulares fueron: Anchoverri; Ullmann, Malerba, Ferreyra, Álvarez López; Alecha, Bohigues, Guzmán, Llambay; Caballuci y Castiglioni. Luego ingresaron García, Baldissoni y Hadad.

En el primer tiempo el Aurinegro encontró espacios para aproximarse al área rival por el sector izquierdo a través de Said Llambay, en algunas oportunidades en sociedad con Caballuci, quien punteó una pelota que exigió la respuesta del arquero. Las otras dos grandes chances ocurrieron por derecha: un centro de Alecha que Llambay no alcanzó a puntear, y un penal a Castiglioni que Alecha definió cruzado para el 1-0 en la última jugada antes del descanso.

Banfield le encontró la vuelta a través de sus extremos, verticales y desequilibrantes ante Ullmann y Álvarez López. Así se inclinó la cancha y a los seis minutos de la segunda etapa, tras una salida desprolija de Anchoverri con los pies, se terminó la alegría para el equipo de Juan Barbas.

El 1-1 agarró mejor parado al Taladro y durante un rato fue difícil sostener el punto: una vez con el pie derecho y otra vez con todo el cuerpo, Anchoverri evitó la derrota con dos atajadas que se sumaron a una volada de palo a palo en el primer tiempo.

Pero el visitante buscó tanto el triunfo que dejó espacios que Olimpo estuvo muy cerca de aprovechar en los últimos minutos. Un cabezazo de Hadad, una definición fallida de Baldissoni, un par de contragolpes de Caballuci, una pelota parada…  El final fue de ida y vuelta pero el empate no se rompió nunca.

Fuente: Aurinegro.Com. 

Otros resultados de la fecha 16ta en la divisional reserva:

  • Boca Juniors 1 Talleres de Córdoba 1
  • Godoy Cruz 3 San Lorenzo 1
  • Belgrano 5 Racing Club 2
  • Newells Old Boys 1 Vélez Sarsfield 0
  • Huracán 1 Defensa y Justicia 1
  • Independiente 1 San Martín de San Juan 0
  • Estudiantes 3 Patronato 1
  • Quilmes 4 Rosario Central 0

Las posiciones son encabezadas por Independiente con 32, 2° Newells Old Boys 31, 3° Boca Juniors 29, 4° Huracán 28, 5° Lanús 27 y Belgrano 27, 7° Talleres y Banfield 25, 9° Aldosivi y Estudiantes 24 , 11° Unión y Quilmes 23, 13° Colon 22, 14° Vélez Sarsfield 21, 15° Racing, Olimpo y Rosario 20, 18° San Lorenzo y Atlético Rafaela 19, las principales ubicaciones del campeonato.  

   

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )