CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Club Sarmiento derrotó a Unión de Tornquist y es único puntero de la Zona A.

Marzo 19, 2017

Dos equipos locales ganaron sus partidos de la Zona B este domingo y lograron sumar los tres puntos en la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Deportivo Sarmiento y Boca comparten la punta de la Zona A, mientras que Club Sarmiento es el único líder de la Zona B. Peñarol derrotó dos a cero a Unión en Villa Brumana, mientras que el Negro se lo llevó por delante al hasta el pasado domingo único representante de la Liga en el Federal C, Unión de Tornquist. En la próxima fecha se viene el clásico pigüense entre Peñarol y Sarmiento, Deportivo Argentino por su parte recibe en el Walter Alric a Racing Club de Carhué. Unión Pigüé viaja a Puán a enfrentar a Puán Fútbol Club. 

En la Zona B, Club Sarmiento superó 1 a 0 a Unión de Tornquist y tiene puntaje ideal. El gol de excelente factura de Sebastián Blanco. Los pigüenses suman 6 unidades y quedaron como únicos punteros. En otro de los encuentros disputado en Pigüé, Unión (0) no pudo hacerse fuerte en su cancha y cayó 2 a 0 ante Peñarol Pigüé (4). Los goles de la visita convertidos por Fermín Monterubianesi y Simón Salvi.

Por su parte, Racing Club (3) rescató una gran victoria de visitante al imponerse 3 a 2 sobe Tiro Federal de Puan (3). En tanto que, Automoto (2) y Puan FC (1) no se sacaron ventaja en Tornquist y empataron 1 a 1.

En el adelantado de la fecha, Deportivo Argentino y San Martín Carhué igualaron 0 a 0.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento consiguió un gran triunfo de visitante tras imponerse 1 a 0 ante San Martín Santa Trinidad (3). El “verdirrojo” suma 6 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla junto a Boca Juniors, que superó 2 a 1 a Empleados de Comercio (0) en el partido disputado en Guaminí.

En Coronel Suárez, Tiro Federal (3) de aquella ciudad se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció 4 a 3 a Independiente (3) en un gran partido jugado en Villa Belgrano. En el Parque Felisa Igartua de Alberdi, Blanco y Negro (3) no pudo aprovechar la localía y perdió 3 a 1 ante Peñarol de Guaminí (3). Por su parte, El Progreso (0) cayó 3 a 0 en Pueblo Santa María ante Atlético Huanguelén (3).

Todos los resultados de la segunda fecha:

ZONA A

Blanco y Negro 1 – 3 Peñarol Guaminí

Goles: Cristian Guzman (PG), Luciano Acosta (ByN), Martín Fuhr -ec- (ByN) y Bernardo Befumo (PG).

El Progreso 0 – 3 Atlético Huanguelén

Goles: Ramiro Palacio -2- (AH) y Francisco Pitano (AH).

Empleados de Comercio 1 – 2 Boca Juniors

Goles: Rafael Balvidares (BJ), Maximiliano Graff (BJ) y Bruno Schmidt (E).

Tiro Federal 4 – 3 Independiente

Goles: Juan Manuel Iturre (TF), Gustavo Schilereff (I), Pablo Canssinos (I), Leonardo Belo (TF), Leandro Muñoz (TF), Emiliano Aliberti (I) y Elias Arzer (TF).

San Martín Santa Trinidad 0 – 1 Deportivo Sarmiento

Gol: Joaquín Zalazar (DS).

ZONA B

Deportivo Argentino 0 – 0 San Martín Carhué (viernes 17/03)

Automoto 1 – 1 Puan FC

Goles: Manuel Ehulech (PFC) y Villar (A).

Unión Pigüé 0 – 2 Peñarol Pigüé

Goles: Fermín Monterrubianessi (P) y Simón Salvi (P).

Club Sarmiento 1 – 0 Unión Tornquist

Gol: Sebastián Blanco (CS).

Tiro Federal Puan 2 – 3 Racing Club

Goles: Nicolás Tracanelli (TF), Lautaro Villegas (RC), Pablo Trecco -2- (RC) y Enzo Gaiger (TF).

futboltabla2

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Blanco y Negro 1–0 Peñarol Guaminí, El Progreso 0–0 Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio 2–2 Boca Juniors, Tiro Federal 0–2 Independiente, San Martín Santa Trinidad 1–2 Deportivo Sarmiento.

Posiciones: Independiente 6 puntos; Boca Juniors y Blanco y Negro 4; Peñarol Guaminí, Tiro Federal y Deportivo Sarmiento 3; Atlético Huanguelén 2; El Progreso y Empleados de Comercio 1; San Martín Santa Trinidad 0.

Zona B: Deportivo Argentino 1-3 San Martín Carhué, Automoto 2–1 Puan FC, Unión Pigüé 1–1 Peñarol Pigüé, Club Sarmiento 2–0 Unión Tornquist, Tiro Federal Puan 0–1 Racing Club.

Posiciones: San Martín Carhué y Racing Club 6 puntos; Peñarol Pigué 4; Automoto, Club Sarmiento y Unión Tornquist 3; Deportivo Argentino y Tiro Federal Puan 1; Puan FC 0.

En la ZONA A, por el Campeonato de Reserva, el Club Independiente suma 6 puntos, Boca Juniors tiene 4, Blanco y Negro la misma cantidad de unidades, Peñarol de Guaminí comparte con Tiro Federal y Deportivo Sarmiento la cantidad de tres puntos.  Atlético Huanguelén cuenta con 2, El Progreso 1, Comercio 1, y San Martín de Santa Trinidad no ha sumado. 

En la ZONA B Racing de Carhué y San Martín de Carhué 6 puntos, Peñarol de Pigüé registra 4 puntos, Automoto, Sarmiento y Unión de Tornquist tienen 3 puntos, Argentino y Tiro Federal de Puan 1, y PFBC 0. 

La próxima fecha será la tercera en primera y reserva y contempla el siguiente fixture:

Zona A:

Peñarol (Guaminí) * D. Sarmiento

Independiente * San Martín (ST)

Boca Juniors * Tiro Federal (CS)

Huanguelén * E. de Comercio

Blanco y Negro * El Progreso

Zona B

Deportivo Argentino * Racing Club

Unión (Tornquist) * Tiro Federal (P)

Peñarol (Pigüé) * Club Sarmiento

Puan F. Club * Unión Pigüé

San Martín (Carhué) * Automoto

 

Fuente: Socio No Paga. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO