Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

UCR Pigüé: "Mujeres que inspiran"

Marzo 20, 2017

 Participaron como expositoras Ana María Wiersma, docente, familiar de ferroviarios de la localidad de Saavedra, escritora; Nora Songer, emprendedora; Valeria Conter, Subcomisaria a cargo de la Comisaría de la Mujer, y Graciela Favre, docente, directora del Colegio La Salle.
Organizado por mujeres radicales el panel estuvo moderado por Yamil Sevenantz Sánchez, quien interactuó con las invitadas sobre sus experiencias de vida, desafíos, vocaciones y constantes superaciones. - Asistieron alrededor de 60 personas, quienes también tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, aportes y entablar un diálogo franco con estas mujeres. Esta claro que el objetivo se cumplió, ya que cada una de las disertantes sembraron algo en en los presentes.
Agradecemos muy especialmente al grupo de mujeres radicales que organizaron, trabajaron y llevaron adelante esta maravillosa Jornada, porque "... si una mujer entra a la política, cambia la mujer; si muchas mujeres entran a la política, la que cambia es la política.."
Esta es y será la premisa del Comité de la UCR, trabajando para ser inclusivo, abierto y participativo a la Comunidad Toda; pensando en el bien común por encima de cuestiones meramente partidarias.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
CASA SILVIA