CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Lo sucedido en la reunión del día lunes en Coronel Suárez.

Marzo 21, 2017

Dos cambios de localía quedaron confirmados este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, para la tercera fecha del torneo Apertura de Primera división a jugarse el próximo domingo.

Ambos son en la zona “A”. Por un lado Boca Juniors y Tiro Federal llegaron a un acuerdo para mudar el enfrentamiento al estadio “Gustavo Moccero” de Villa Belgrano en virtud de la resiembra que el club auriazul le realizó a su campo de deportes.

Por el otro, lo propio hicieron Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio que confrontarán en el estadio “Luis Pieruzzini” de Guaminí dado que la institución “aceitara” todavía no tiene en condiciones su cancha.

A propósito de Atlético, también cambió la condición de local con San Martín en el marco del certamen de divisiones inferiores. En consecuencia el sábado que viene se enfrentarán en Pueblo Santa Trinidad. 

Otros temas 

Deportivo Sarmiento comunicó que adelantará este miércoles, a partir de las 16:45, la confrontación entre las 7ma. y 8va. “A” y “B” de la institución por la segunda fecha del Apertura de divisiones inferiores.

El consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona destacó la digna participación de Unión de Tornquist en el Torneo Federal “C” que organiza el Consejo Federal de la AFA. 

Por último, Empleados de Comercio envió una nota en la que se queja del desempeño del árbitro Maximiliano González en el partido de Primera de este domingo contra Boca Juniors. La misma fue girada al Tribunal de Penas.

Fuente: Nuevo Día Digital.  

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS