LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Fútbol del Recuerdo - Blanco y Negro se adjudicó el torneo. Unión no pudo con Deportivo Sarmiento y culminó 4°.

Marzo 25, 2017

Blanco y Negro derrotó anoche 2 a 0 a Almaceneros de Coronel Pringles en la final, con un doblete de Diego Enecoiz, y sumó su octavo título en el torneo para veteranos que organizó la Dirección de Deportes municipal de Coronel Suárez. Unión de nuestra ciudad por otra parte cayó vencido ante Huanguelén por tres a dos y se ubicó en el cuarto lugar del campeonato.

Con dos goles del atacante Diego Enecoiz, uno en cada tiempo, Blanco y Negro se impuso 2 a 0 a Almaceneros de Coronel Pringles y recuperó el cetro que en la edición anterior había dejado en manos justamente de su vencido de este viernes, en el partido final de la 22ª edición del Fútbol del Recuerdo que organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

El enfrentamiento definitorio tuvo lugar en el Parque Felisa I. de Alberdi del club más campeón de la competencia. Con el de la víspera, el albinegro sumó su octavo título del historial de esta propuesta que vio la luz cuando el encargado del área de Deportes era Rubén Belén, anoche presente en la jornada de cierre.

En el partido preliminar de este viernes, Atlético Huanguelén derrotó 3 a 2 a Unión Pigüé y se adueñó del tercer puesto del certamen. Los goles del conjunto ‘aceitero’ fueron obra de Omar Freidig, Raúl Maldonado y Leandro Werbag. Para el perdedor anotaron Luis Briones y Fabián Doré.

En el acto de clausura, además de los trofeos para los cuatro mejores equipos, Gabino Belleggia (Deportivo Sarmiento de Carhué) fue premiado como el goleador del torneo con 12 tantos, mientras Gustavo Siciliano (El Progreso) tuvo la valla menos vencido con sólo 5 goles.

El juego limpio (fair play) se lo adjudicó el Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. 

Fuente: Nuevo Día Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
casa silvia