LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Con una nueva edición del clásico Peñarol vs Sarmiento se prepara el inicio de una nueva fecha del futbol liguista.

Marzo 25, 2017

Con el clásico pigüense como partido destacado, este domingo se juega la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Los partidos de Reserva comenzarán a las 14 horas y, a partir de las 16, serán los de Primera División. Deportivo Argentino recibiendo a Racing de Carhué es otro excluyente partido que completa la zona B en nuestra ciudad.

En la Zona A, Deportivo Sarmiento (6) visita a Peñarol de Guaminí (3) con el objetivo de llevarse los tres puntos para mantenerse en la cima de la tabla. El otro líder, Boca Juniors (6) también busca seguir con puntaje ideal y se mide en Villa Belgrano ante Tiro Federal (3), que viene de conseguir un gran triunfo en su cancha ante Independiente.

En el Parque Felisa Igartua de Alberdi, Blanco y Negro (3) quiere recuperarse de la derrota en la última fecha ante Peñarol de Guaminí y recibe a El Progreso (0), que aún no pudo sumar en el torneo. Mientras que, Independiente San José (3) también pretende volver al triunfo y espera por San Martín Santa Trinidad (3), que viene de caer en su cancha ante Deportivo Sarmiento.

Por su parte. Empleados de Comercio (0) recibe en Guaminí a Atlético Huanguelén (3).

En la Zona B, se destaca el “derby” pigüense entre Peñarol (4) y Club Sarmiento (6), único líder. También en Pigüé, Deportivo Argentino (1) busca su primera victoria y recibe a Racing Club (3).

En Carhué, San Martín (4) espera por Automoto (2) con la intención de ganar para no perderle pisada al líder. En tanto que, Unión de Tornquist (3) recibe en su cancha a Tiro Federal Puan (3). Completa la fecha el encuentro entre Puan FC (1) y Unión Pigüé (0)

futboltabla2

 Fuente: SocioNoPaga.Com.Ar

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO