CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Asesinan en vivo a una notera y su camarógrafo en USA

Agosto 26, 2015

Una notera de TV y su camarógrafo murieron tras ser atacados a tiros por un desconocido mientras salían en vivo para un canal local en Virginia, USA. La agresión quedó registrada por la cámara y la entrevistada resultó herida. No hay datos sobre el asesino.-  Una periodista y un camarógrafo de un canal de TV fueron asesinados en Virginia por un hombre que les disparó mientras salían en directo para el noticiero local. Las imágenes captan el momento justo en que la periodista es ultimada a tiros mientras entrevistaba a una mujer. Todo quedó registrado por el cámara que también fue abatido, tomando la última escena desde el piso. Las imágenes vuelven a estudio inmediatamente, con la cara azorada de la conductora del noticiero que solo atina a decir "No sabemos exactamente qué fue lo que pasó allí".

 En el último cuadro del video, en la oscuridad se puede llegar a ver al tirador. La mujer que estaba siendo entrevistada también sufrió heridas. Todavía no se tienen datos sobre el agresor. Los periodistas formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de la CBS.
 
Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a la mujer. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe. El gerente general del canal WDBJ ha confirmado que han muerto la reportera Alison Parker, de 24 años y que asistía a la Universidad James Madisony, y el cámara Adam Ward, 27, de graduado de Virginia Tech. 
 
La estación de TV tiene su sede en Roanoke, Virginia, y se difunde en el suroeste y centro del estado. El centro comercial donde ocurrió el tiroteo se ubica cerca del lago Smith Mountain. Moneta está a unas 40 kilómetros (25 millas) al sureste de Roanoke

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS