Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Facundo Lagrimal con Liniers empató ante Libertad y ocupa el 4° puesto.

Marzo 26, 2017

Por la cuarta fecha del fútbol de la Liga del Sur, con el arbitraje de Mariano Perretti, Liniers con Facundo Lagrimal en cancha empató en cero ante Libertad. Cotejo jugado en el Manuel Manzano de este último. San Francisco-Sansinena y Pacífico-La Armonía finalizaron 1-1 dando por culminada una nueva programación del torneo apertura.  Huracán de White lidera la tabla, mientras que Liniers se ubica 4° a 2 unidades del líder.

Libertad salió al campo de juego con: R. Martinez; Moreno, Poncetta S. García, Marino; Pereira, Sancho, Antón, J. E. Gutierrez; Berra y Gigena. DT: R. Cuello

Liniers por su parte lo hizo con: Partal; Lagrimal, M. Martínez, Aparicio, Herrera; Barez, Nievas, J. J. Ramírez; Seisdedos; Baranovsky y Olivi. DT: A. Desideri

Además en el Gustavo Novoa de Villa Italia, San Francisco y Sansinena igualaron 1-1. Cristian Colantuono adelantó al local a los 27 minutos del segundo tiempo, aunque Maximiliano Gandolfo consiguió la paridad en el segundo minuto de adicional.

   Por su parte, en el Adolfo Pirola, Pacífico y La Armonía también repartieron unidades al empatar por idéntico marcador. Nicolás Millán, a los 39 segundos del primer tiempo, puso en ventaja al velezano, aunque un blooper del arquero Gerónimo Tieser, quien marcó un gol en su propia meta, emparejó para el dueño de casa.

Bella Vista tuvo fecha libre en esta oportunidad. 

Próxima fecha

   La quinta programación, a disputarse el próximo fin de semana, contendrá los partidos La Armonía-Tiro, Villa Mitre-Libertad, Liniers-Rosario, Comercial-San Francisco, Sansinena-Bella Vista, Sporting-Pacífico y Olimpo-Huracán. Libre quedará Pacífico de Cabildo.

Posiciones

   1) Huracán, 10; 2) Rosario y Villa Mitre, 9; 4) Liniers, 8; 5) Sansinena, 7; 6) Bella Vista, 6; 7) Libertad, 5; 8) Olimpo, Pacífico de Cabildo, Sporting y Comercial, 4; 12) Tiro, 3; 13) La Armonía, 2 y 14) Pacífico y San Francisco, 1.

Fuente: LaNueva.Com

    

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar