Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Sarmiento con tres goles de Blanco derrotó a Peñarol y es líder de la zona con puntaje ideal.

Marzo 26, 2017

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol suarense, Club Sarmiento en el cotejo excluyente del domingo derrotó tres a uno a Peñarol en el 19 de Marzo y se mantiene como líder de la Zona B con puntaje ideal.  Tres goles de Sebastián Blanco para el Negro, mientrás que el descuento azulgrana fue convertido por Joaquín Salvi. Deportivo Argentino con gol del ingresado en el segundo tiempo Gonzalo Castelli igualó uno a uno como local ante Racing de Carhué, mientras que Unión Pigüé suma su tercera derrota consecutiva, en este caso como visitante de Puán Fútbol Club. 

En la Zona A, Deportivo Sarmiento y Boca Juniors volvieron a sumar de a tres y se mantienen en la cima de la tabla con puntaje ideal. El “verdirrojo” superó 3 a 1 a Peñarol de Guaminí (3) en condición de visitante y cosecha 9 unidades. En tanto que, el elenco comandado por Hernán Vidal venció 3 a 0 a Tiro Federal (3) en Villa Belgrano y también suma 9 puntos.

Los equipos que no quieren perderles pisada a los líderes y también ganaron son Blanco y Negro (6) y San Martín Santa Trinidad (6). El “albinegro” goleó 5 a 2 a El Progreso (0) en el Parque Felisa Igartua de Alberdi; mientras que el campeón del 2016 se impuso 3 a 1 sobre Independiente (3) en el encuentro disputado en Pueblo San José.

En Guaminí, Empleados de Comercio (3) superó 5 a 2 a Atlético Huanguelén (3) y consiguió su primera victoria en el campeonato.

En la Zona B, Club Sarmiento ganó el clásico pigüense y se mantiene como único líder. El “albiazul” venció 3 a 1 a Peñarol (4) en el “derby” de la ciudad y continúa en lo más alto de la tabla con 9 unidades. A dos del líder se ubica San Martín de Carhué (7), que esta tarde superó en su cancha a Automoto (2) por 2 a 1.

En Tornquist, Unión (6) aprovechó la localía y goleó 5 a 1 a Tiro Federal Puan (3). Por su parte, Puan FC (3) también se hizo fuerte en su cancha y consiguió su primer triunfo tras imponerse 2 a 0 sobre Unión Pigüé (0). Completó la fecha el empate entre Deportivo Argentino (2) y Racing Club (4) por 1 a 1.

Todos los resultados de la tercera fecha:

ZONA A

Peñarol Guaminí 1 – 3 Deportivo Sarmiento

Goles: Juan Manuel Moreno (DS), Marcos Piedrabuena (PG), Andrés Sabo (DS) y Joaquín Zalazar (DS).

Independiente 1 – 3 San Martín Santa Trinidad

Goles: Emmanuel Balzi -2- (SM), Gustavo Schilereff (I) y Luciano Scambelluri (SM).

Tiro Federal 0 – 3 Boca Juniors

Goles: Rafael Balvidares -2- (BJ) y Sebastián Balvidares (BJ).

Empleados de Comercio 5 – 2 Atlético Huanguelén

Goles: Bruno Schmidt -2- (E), Emanuel Allen (AH), Rodrigo Real –ec- (E), Rodrigo de la Canal (E), Gustavo Piccirillo (E) y Esteban Aranda (E).

Blanco y Negro 5 – 2 El Progreso

Goles: Franco Pane -2- (ByN), Juan Opel (ByN), Joaquín Kraft -2 (ByN), Gabriel Quintana (EP) y Gastón Silva (EP).

ZONA B

Deportivo Argentino 1 – 1 Racing Club

Goles: Emilio Romero (RC) y Gonzalo Castelli (DA).

Unión Tornquist 5 – 1 Tiro Federal Puan

Goles: Juan Heiland -2- (U), Joaquín Correa (U), Esteban Angelini (U), Nicolás Tracanelli (TF) y Matías Fritz (U).

Peñarol Pigüé 1 – 3 Club Sarmiento

Goles: Joaquín Salvi (P) y Sebastián Blanco -3- (CS).

Puan FC 2 – 0 Unión Pigüé

Goles: Lucas Geist (P) y Marcos Gigena (P).

San Martín Carhué 2 – 1 Automoto

Goles: Renato Casas (SM), Nicolás Palacio (SM) y Carlos Henneberg (A).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: Peñarol Guaminí 1–0 Deportivo Sarmiento, Independiente 1–2 San Martín Santa Trinidad, Tiro Federal 1-0 Boca Juniors, Empleados de Comercio 0-2 Atlético Huanguelén, Blanco y Negro 1–1 El Progreso.

Posiciones: Independiente, Peñarol Guaminí y Tiro Federal 6 puntos; Blanco y Negro y Atlético Huanguelén 5; Boca Juniors 4; Deportivo Sarmiento y San Martín Santa Trinidad 3; El Progreso 2; Empleados de Comercio 1.

Zona B: Deportivo Argentino 0–1 Racing Club, Unión Tornquist 1–1 Tiro Federal Puan, Peñarol Pigüé 1–0 Club Sarmiento, Puan FC 2–3 Unión Pigüé, San Martín Carhué 4–0 Automoto.

Posiciones: San Martín Carhué y Racing Club 9 puntos; Peñarol Pigüé 7; Unión Tornquist y Unión Pigüé 4; Automoto y Club Sarmiento 3; Tiro Federal Puan 2; Deportivo Argentino 1; Puan FC 0.

La próxima fecha será la cuarta y contiene el siguiente programa:

Zona A:

El Progreso * Peñarol (Guaminí)

E. de Comercio * Blanco y Negro

Tiro Federal (CS) * A. Huanguelén

San Martín (ST) * Boca Juniors

D. Sarmiento * Independiente

Zona B: 

Automoto * Deportivo Argentino

Unión Pigüé * San Martín (Carhué)

Club Sarmiento * Puan F. Club

Tiro Federal (P) * Peñarol (Pigüé)

Racing Club * Unión (Tornquist)

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
dass